Liketu Top Model Reto: Naturaleza y vida

in Hive's Red Carpet2 years ago (edited)



clezy5gt400g96ksz2jip7zsz_IMG_0816.webp
clezy5gy900g08dsz06tch758_IMG_0817.webp
clezy5p0100f98psz3wvubgo0_IMG_0893.webp
clezy5tsf00f867sz8czj9239_IMG_0889.webp
clezy5rsw00ep37sz4zi508kk_IMG_0888.webp

ESPAÑOL

La temática de este reto es “naturaleza y vida” , la cual me encantó! En este reto pude conectarme más conmigo misma, me hizo sentir con mucha confianza en mí, en mi propia piel, me hizo sentir bella🫶🏻

Escogí las flores porque estas son seres vivos, que se alimentan y crecen solas y forman parte de la naturaleza, ademas que son bellísimas, son rosadas que es mi color favorito

Y por supuesto no podía faltar la playa , ya que siempre me he sentido identificada con ella. Las olas, la arena en el cabello, el olor a sal. Amo todo sobre ella, sin duda soy una chica playera

Para mi outfit escogí un vestido azul, para estar combinada con el mar y el maquillaje rosado que hiciera juego con las flores

ENGLISH

The theme of this challenge is “nature and life", which I loved! which I loved! In this challenge I was able to connect more with myself, it made me feel very confident in myself, in my own skin, it made me feel bella🫶🏻

I chose the flowers because they are living beings that feed and grow by themselves and are part of nature, besides they are beautiful, they are pink which is my favorite color.

And of course I could not miss the beach, as I have always felt identified with it. The waves, the sand in my hair, the smell of salt. I love everything about it, without a doubt I am a beach girl.

For my outfit I chose a blue dress, to be combined with the sea and pink makeup to match the flowers🌺

FOTÓGRAFO.
⁃ Locaciones: plaza el parque y de playa lido en Lecheria
⁃ Editor de imágenes: Picsart


For the best experience view this post on Liketu
IMG_0888.JPG

IMG_0816 (1).JPG

IMG_0817.JPG

Sort:  

Tus fotografías están muy hermosas, amiga, te felicito 🥰💜

Gracias!!❤️🥰🥰

Congratulations @precisa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Keep Hive Buzzing - Support our proposal!
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bella hermana! Muy hermosa!

Yo ya te iba a decir ¿Virginia eres tu? Jajajaja son idénticas

Gracias hermana❤️🥰🥰

 2 years ago  

Qué bendición vivir cerca del mar, se siente esa libertad, me encantó tu energía en el mar.

aprobacion de retos 1.png

Graciasss Zully❤️🥰 trató de aprovechar la playa tanto como puedo🤩

Hermosa., Felicitaciones

Gracias!🥰❤️

La primera foto me hizo alusión a una gaviota, qué linda energía emanas cerca del mar. Pero mi favorit fue la tercera porque se te ven los ojos preciosos.

WAOO no había pensando lo de gaviota, ahora que me lo dices lo veo también. Gracias oír tu comentario💘🤍

Bella en todas las fotos amiga. Es magnífico vivir cerca del mar, te sientes libre como el viento, las flores fucsias vibrantes como la energía que irradias.

Gracias!!🥰❤️

Esas fotografías me transmiten mucha calma y una paz inigualable al igual que el mar, hiciste un trabajo excelente y con suma naturalidad. 🥰❤️ Felicidades

Gracias🥰 en mis fotos no podía faltar el mar ya que es parte fundamental en mí jajajajaj🫶🏻

Chiamaaaa sos el clon de Vriginia.

JAJAJAJAJAJA últimamente nos dicen mucho eso, ya nos resignamos y si nos preguntan decimos que somos morochas😜

Que hermosaaaa. Las fotos transmiten mucha paz y libertad

Gracias!! El mar y la naturaleza me hace sentir mucha plenitud🥰 eso es lo que buscaba transmitirle en mis foticos. Gracias🤍🤍

Hermosas fotos, el mar de fondo siempre es un plus ❤️ Te felicito!!

Graciasss Antonieta linda❤️ disfrute muchísimo haciendo este reto🫶🏻✨

Que hermosas fotos! Y más que nada que linda mirada tienes !!🥺

Waoo graciass!! Nadie me había dicho algo así😭❤️ Graciass

 2 years ago  

Hermosas fotografías, me gustó que tu outfit fuese de los colores del mar, blanco y azul. El concepto de la foto me pareció genial. Suerte en este reto querida @precisa

Hermoso contraste de naturaleza. 😍😍😍