#OOTD - NAVIDAD 🎄⭐

in Hive's Red Carpet6 months ago



clqluqit900ji6bsz82aycb73_1703563495786-01.webp
clqluqi7500k833szey44g78p_1703563528605-01.webp
clqluqr0x00ip75sz5ftjad4j_1703563176532-01.webp
clqluqp8y00ldatsz0v35hyly_1703563227428-01.webp
clqluqxez00027mszevcf6ym1_1703563200797-01.webp
clqlur023006wcmsz672g757f_1703563591863-01.webp

ESPAÑOL

Mi querida Comunidad de Hive's Red Carpet. Paso por acá para desearles, en primer lugar, una feliz navidad ❤️ De corazón espero que todos sus sueños se puedan hacer realidad, especialmente, sus sueños fashionistas.
Mi outfit navideño tenía más de un mes en mi clóset, pues se trataba de un regalo de cumple que me dio una amiga muy especial: un vestido gris, tejido, cuello de tortuga. Estilizarlo fue muy sencillo. Las medias veladas oscuras eran necesarias pues el vestido es bastante cortito, y lo acompañé de mis Combat boots de charol y plataforma. Estas botas se han vuelto una de mis piezas favoritas pues son súper cómodas y me ayudan a resolver todos mis outfits. Utilicé accesorios dorados: zarcillos largos y mi anillo de compromiso. Me cabello lo recogí en una media cola e hice onditas en las puntas con la plancha. Para el maquillaje utilicé tonos marrones, mucho delineador negro y pestañas únicamente hacia el final de la línea natural de pestañas, para alargar la mirada. Los labios rojos no podían faltar para acentuar este look de la Noche de Navidad.
Este fue el estilo escogido para compartir con mi familia y amigos. Como siempre, identificada con la comodidad y elegancia 🖤
Un abracito navideño para todos, nos vemos en un próximo post!


ENGLISH
.

My dear Hive's Red Carpet Community. I'm here to wish you, first of all, a Merry Christmas ❤️ I sincerely hope that all your dreams come true, especially your fashion dreams.
My Christmas outfit had been in my closet for more than a month, as it was a birthday gift from a very special friend: a gray, knitted, turtleneck dress. Styling it was very simple. The dark veiled tights were necessary as the dress is quite short, and I paired it with my patent leather and platform Combat boots. These boots have become one of my favorite pieces because they are super comfortable and help me to solve all my outfits. I used gold accessories: long earrings and my engagement ring. My hair was tied up in a half ponytail and I made waves at the ends with a flat iron. For the makeup I used brown tones, lots of black eyeliner and eyelashes only towards the end of the natural lash line, to lengthen the look. Red lips were a must to accentuate this Christmas Eve look.
This was the style I chose to share with my family and friends. As always, identified with comfort and elegance 🖤.
A Christmas hug to all, see you in a next post!



Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría, editadas en snapseed. El contenido también es original y propio.

All images in this post are my own, edited in snapseed. The content is also original and mine.



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Feliz Navidad Sofi 🪄🎄❤

 6 months ago  

Feliz navidad Ceci bella 💗 que tus sueños se hagan realidad! un abracito

❤🪄

 6 months ago  

Feliz Navidad bella Sofi. Hermosa de pies a cabeza como siempre. Ese outfit está bello. ❤️

 6 months ago  

Felizzz navidad mi dulce Zully, te quiero mucho!! ❤️

Ayy que hermosa corazón, en estas fotos te pareces bastante a tu mami 🥺🥰😘 Preciosa, me encantó ese look!

 6 months ago  

Aww ❤️parecerme a mi mami es una bendición. Feliz navidad para ti, mi bonita ❤️💗

Ahi Sofi me gusta como te vistes, moderna, elegante, comoda, ese vestido esta lindo y las botas son una belleza.

Besitos navideños para ti. 🥰

Súper linda y elegante amiga. Un outfit de acuerdo al clima también.

Feliz Navidad 🎄🎄🎄

 6 months ago  

Siii 🙂 Eso es algo que tengo que tener en cuenta siempre, no pasar frío! 🤣

This gray 🩶 dress is making you a shinning girl. I also received a gift from my sister. I am so happy after receiving that gift.

 6 months ago  

Yeii, Happy Xmas :) 🔖🍷🎄

Feliz navidad!! Hermosa con ese outfit que elegiste, elegante y navideña. Y guapo brunito en la foto jejeje. Besitos