You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Ing] Así realicé mi primer sobretodo para mi hija | This is how I made my first overcoat for my daughter | @luisa18

in Hive's Red Carpet9 months ago

Hola @luisa18, es un gusto darle la bienvenida a esta hermosa comunidad, la felicito por tener la habilidad de cocer y usar esa magia para hacer feliz a su familia, me pongo en la posición de su hija y siento una felicidad, pues nada como el amor de mamá que consiente creando cosas lindas.

Mi mamá también fue mi mejor compañera y aliada en el concurso del Top model donde participe junto a @ljtorres2, que buena experiencia, deseo que le vaya muy bien por aquí y regrese pronto.

Sort:  

Así es, mamá es nuestra mejor cómplice, aliada, le gusta consentirnos. Ha hecho ropa a todas nosotras y ahora a sus nietas, mis sobrinas se ven como unas muñequitas con sus trajes. ❤️✨ gracias por visitarla, un abrazo fuerte. 🤗

Muchas gracias por esta cálida bienvenida, claro que sí, con el favor de Dios continuaré trayendo más con ustedes. Eso es lo mejor apoyar a nuestros hijos hasta el final.