You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💙⚡ Hive's Top Model. Reto: Pasarela (GLAM)

in Hive's Red Carpetlast year

Por eso es mejor lo que pasa, tu locación me pareció excelente para el concepto qué quisiste compartir.

Te quedo genial la edición del video y te veías con un estilo super glam rock, de roquera te vez preciosa.

Quien lo iba a imaginar que la pequeña Ada se transformaría de tal manera. @maryed 🥰🔥

Sort:  

Me siento como un camaleón,cambiando de color...bueno, en este caso sería cambiando de estilos jaja. La verdad es que me encanta hacer eso, me siento como toda una actriz interpretando diferentes personajes 🤩 es todo un concepto eso.

Y yo creyendo que la locación no me ayudaría en absoluto, ¡al final término resultando mejor que la idea original! Por eso digo que lo mejor es lo que pasa.

Gracias por tu halago, Santica. Me alegra mucho que te gustara esta transformación.