Los únicos jeans de color en mi closet! 😜 [ESP/ENG]



clwhcaiv90039b6sz3g6wcnmf_portada_.webp
clwhcamzb004txbsz9atddddd_20231230_201224.webp
clwhcar6m00fq50sz5k5b9kw1_20231230_201236.webp
clwhcav9g004uuvsz20m51tc2_20240130_173831.webp
clwhcazvx004wxbszb6u748jq_20240130_173907.webp
clwhcb3yj003kh1szdhg0f2ye_20240130_183043.webp

11.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola querida comunidad! ¿Cómo han estado? Qué tal los trata la vida? Por mi parte, yo ya me estoy resignando a solo ser feliz sin importar mucho las consecuencias jaja, me refiero a disfrutar del proceso y no sufrir tanto en medio de él, hoy vengo con un post muy inusual, en esta linda comunidad fashionista jajaja, pues no suelo hablar a menudo de mi forma de vestir, mi estilo de ropa suele ser monocromático, en tonos negros en su mayoría, gris, marrón u similares como los tonos verdes opacos...

La cuestión aquí es que en mi closet no suelo tener mucho color, lo más que tengo colorido es una chaqueta deportiva vino tinto que la compre en una promoción de la Rebook por qué venía con camisa y mono jajajaja, bueno, ahora hablando de jeans, que realmente estos son joggers, intente tener uno negro dos veces, pero la primera vez la costurera uso un patrón de joggers para hombres (todo mal) y la segunda vez que compre uno negro (también online), y resulto quedarme muy pequeño, así que me resigne hasta encontrar algún lugar o buena costurera el cual yo pueda visitar personalmente y al fin tener mi jogger.

Los que les muestro en fotos, son los únicos que tengo y casualmente son coloridos, uno es color terracota, y otro es estilo militar, el primero me queda un poco pegado al cuerpo por qué lo compre cuando no había subido de peso, el segundo lo vi en una tienda y me gusto mucho, me queda holgado, tal cual me gusta, es un poco incómoda la tela, pero me queda genial jajaja, y ambos joggers hacen juego con toda mi ropa negra 😎, de todos modos, realmente quiero uno negro jaja así que quizás pronto me anime a volver a buscar uno..

¡Les deseo un feliz y exitoso día! Hasta pronto :D.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hey dear community! How have you been? How is life treating you? For my part, I'm resigning myself to just be happy without caring much about the consequences haha, I mean enjoy the process and not suffer so much in the middle of it, today I come with a very unusual post, in this beautiful fashionista community hahaha, because I do not often talk about the way I dress, my style of clothing is usually monochromatic, mostly in black tones, gray, brown or similar as opaque green tones ....

The question here is that in my closet I don't usually have much color, the most I have colorful is a red wine sport jacket that I bought it in a promotion of the Rebook because it came with shirt and overalls hahahaha, well, now talking about jeans, that really these are joggers, I tried to have a black one twice, but the first time the seamstress used a pattern of joggers for men (all wrong) and the second time I bought a black one (also online), and it turned out to be too small, so I resigned myself until I found some place or good seamstress which I could visit personally and finally have my jogger.

The ones I show you in pictures, are the only ones I have and they happen to be colorful, one is terracotta color, and the other is military style, the first one fits me a little close to the body because I bought it when I had not gained weight, the second one I saw it in a store and I liked it a lot, it fits me loose, just the way I like it, it's a little uncomfortable the fabric, but it fits me great hahaha, and both joggers match with all my black clothes 😎, anyway, I really want a black one haha so maybe soon I'll go back to look for one...

I wish you a happy and successful day! See you soon :D.

11.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Fotografías tomadas por mí | Photographs taken by me

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí!

11.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

A mi me parece que los joggers quedan bastante bien y se ven super cómodos, nunca los he usado pero si tuviera la oportunidad compraría al menos uno para probar porque soy más de jean 😂 Pero a ti te quedan lindos 🔥

Se me hace difícil imaginarte con algún Jogger 🤔 quizás uno rosado o blanco si! Jajaja como dices, es cuestión de probar, a ti te quedan bellos los jeans y vestidos! Yo con jeans me veo rara 😅

ay diosmio, estilos opuestos jajaj

It fits perfectly to you, I love the second one though. My problem on wearing something similar to this is iy doesn't look good to me. So I only had cargo shorts woth me, i rarely wear a pants 🤧

 29 days ago  

Amé tus jeans estilo militar, jamás he tenido una prenda de vestir con este estilo, pero... creo que se ven bien, o bueno... Te quedan super cool. Con respecto al otro tono como mostaza creo jejeje amo profundamente ese color y estoy muy triste porque los pantalones que tenía de ese color se me han roto...

Pero como el fénix han renacido aunque con una transformación, ahora no es un pantalón sino que han sido convertidos en un bolso jajajajajaj

Jajaja terracota!! Mostaza vendría sieendo amarillo oscuro 🤭🤭, pero si, es bellísimo ese color, lo adoro también!

Dios que risa! Al menos sigue teniendo un uso útil! Así hacia una tía con todos los jeans qué se rompían 😂👌🏻👌🏻

Gracias por tu lindo comentario! Saludos 🥰

Personalmente me encantan los jogger amiga. Tengo varios ☺️

Y tengo uno negro de tela de pana que estoy segura que te gustaría. Es bello, comodo y de color negro jajaja.

Tus pantalones están bellos.. y combinados con franelas y suéters negros quedan super bien..

Aaaah no tienes otro igualiiitooo que me regales jajajaja, yo ya estoy traumada 😂😂 quiero uno pero si o si me los tendría que probar antes de comprarlos!, que chevere qué seas team Joggers 🔥

Es verdad, ambos hacen juego con tu ropa negra y me encantan 😍 te quedan geniales

Me gusta el color terracota, aunque nunca he tenido un pantalón de ese color.

Ese color es bello, yo amo este pantalón 💞

Y te quedan genial.

Me gustan ambos, son colores que yo siempre elijo por encima de todo y a ti te quedan preciosos 🪄