Mi Outfit para asistir a una Exposición de Arte / My Outfit to Attend an Art Exhibition (ESP-ENG)

in Hive's Red Carpet26 days ago (edited)



clwgkzb2l008s5csz8yzh68u5_photo_2024-05-17_19-07-54.webp
clwgkzpsz008v5cszcrgg8ret_photo_2024-05-17_19-06-48_4.webp
clwgkzkgq000kigsz3bwf5whj_photo_2024-05-17_19-06-42_2.webp
clwgkzfbf002m30szd6l6h2aw_photo_2024-05-17_19-07-55.webp
clwgkzgd3000vx5sz1qjjbr5a_photo_2024-05-17_19-06-48_3.webp
clwgkzigf00051isz0uh2e48h_photo_2024-05-17_19-07-06.webp
clwgkznk5000bhasz7tbi5uwt_photo_2024-05-17_19-07-56.webp
clwgkzbed000tifsz2xdl7ydv_photo_2024-05-17_19-07-56_2.webp

Español

Hola a todos 👋Espero que se encuentren bien​💖​

Hoy quiero mostrarles cómo fue mi vestuario para asistir a la exposición de arte el pasado viernes👩‍🎨​🎨. Este evento es de la “Escuela Técnica de Artes Visuales Robinsoniana” en la ciudad de Cumaná en la cual estudia una de mis primas y a quien acompañamos para mostrar nuestro apoyo como familia.

Por lo que no era cualquier ocasión, era un día especial para mi prima y quería estar allí para ella. La verdad me sentía muy emocionada así busque algo lindo que usar.✨ No sabía que usar exactamente pero encontré un vestido largo de cuadros que no había usado antes, no estaba muy segura porque no es lo que comúnmente me pondría. Así que me lo probé pero sentía que le faltaba algo…

Es por eso que le termine de agregar un cinturón negro para ajustarlo, y combinarlo con accesorios marrón caramelo, hubiera preferido todos los accesorios en negro pero no está de más probar combinaciones nuevas. Al final me gustó mucho el resultado.😁​💖​

Otro dato extra es que el vestido que uso mi prima fue elaborado por mi tía y el diseño lo escogió precisamente para su exposición. El cual termino haciendo un gran contraste entre tantos colores de las pinturas y dibujos de la exposición. Con telas tan llamativas el estampado termino ganando en esta ocasión.📸​✨

Ambas nos sentimos muy satisfechas con nuestra ropa y muy lindas también. La tarde fue agradable con tantos actos que pudimos ver realizados por los mismos estudiantes para acompañar la galería de arte. Fue un hermoso evento que pudimos disfrutar de inicio a fin.

Muchas gracias por leer ✨¡hasta próxima amigos de Hive!💖​

English

Hello everyone 👋I hope you are feeling well💖.

Today I want to show you how was my wardrobe to attend the art exhibition last viernes👩‍🎨🎨. This event is from the “Escuela Técnica de Artes Visuales Robinsoniana” in the city of Cumaná in which one of my cousins studies and who we accompanied to show our support as a family.

So it was not just any occasion, it was a special day for my cousin and I wanted to be there for her. I was really excited so I was looking for something nice to wear.✨ I didn't know what to wear exactly but I found a long plaid dress that I hadn't worn before, I wasn't really sure because it's not what I would commonly wear. So I tried it on but I felt like it was missing something....

That's why I ended up adding a black belt to adjust it, and combine it with caramel brown accessories, I would have preferred all the accessories in black but it never hurts to try new combinations. In the end I really liked the result.😁💖

Another bonus fact is that the dress my cousin wore was made by my aunt and the design was chosen precisely for her show. Which ended up making a great contrast between so many colors of the paintings and drawings in the exhibition. With such striking fabrics the print ended up winning on this occasion.📸✨

We both felt very pleased with our outfits and very pretty too. The afternoon was nice with so many acts that we were able to see made by the students themselves to accompany the art gallery. It was a beautiful event that we were able to enjoy from start to finish.

Thank you very much for reading ✨ see you next time friends of Hive !

Translation:Deepl
Photos:Redmi 8

Ar.gif


For the best experience view this post on Liketu