¿Que vi en Mundo Total? ¿Qué te comprarías?👖(ESP/ENG)

in Hive's Red Carpetlast year

photo_2022-12-02_12-32-36.jpg

Hola a toda la comunidad de @hiveredcarpet ✨ hace poco fui con mi hermana a visitar Mundo Total, teníamos que hacer unas compras para unos niños y aparte terminé comprando algo para mi novio, antes de irme le pregunté si quería que le trajera algo y pues ya van a ver de que se antojó😂.

Tenía meses sin ir a Mundo Total particularmente desde que comenzó ésta tienda aquí en la ciudad donde vivo (El Tigre, Edo. Anzoátegui, Venezuela) me gustó, al principio tenían sólo zapatos, la tienda se basaba más que todo en el calzado, a precios muy accesibles(lo cual me parece genial) algo de menos calidad solo debe ser más cuidado y sin embargo a veces la calidad nos sorprende.

Hoy en día ésta tienda y a nivel nacional se a expandido bastante en cuanto a sus departamentos, tienen área de hogar, papelería, hasta herramientas de ferretería, cosméticos, maquillaje y por supuesto ROPA, sinceramente la ropa de ahí me parece muy bonita, siempre he visto piezas lindas y en ésta oportunidad me pareció ver piezas hermosas y a precios de locos, lástima que ese día que salí no me planifiqué y no me compré nada, pero ya le eché un ojo al próximo shopping que haga créanme 😎.

Hello to all the @hiveredcarpet community ✨ I recently went with my sister to visit Mundo Total, we had to do some shopping for some kids and I ended up buying something for my boyfriend, before leaving I asked him if he wanted me to bring him something and well you will see what he craved😂.

I had months without going to Mundo Total particularly since this store started here in the city where I live (El Tigre, Edo. Anzoátegui, Venezuela) I liked it, at the beginning they had only shoes, the store was based mostly on footwear, at very affordable prices (which I think is great) something of less quality should only be more care and yet sometimes the quality surprises us.

Today this store and nationally has expanded quite a bit in terms of their departments, they have home area, stationery, even hardware tools, cosmetics, makeup and of course CLOTHING, honestly the clothes there I find very nice, I've always seen nice pieces and this time I thought I saw beautiful pieces and prices crazy, too bad that day I went out I did not plan and I did not buy anything, but I'll keep an eye on the next shopping I do believe me 😎.

Diseño sin título (2)8.jpg

Le tomé foto a la entrada de la tienda donde se pueden observar que hay muchísimos juguetes, bicicletas, monopatín y muchos muñecos, ideales para que Santa compre y los lleve al árbol😂.

I took a picture at the entrance of the store where you can see that there are lots of toys, bicycles, skateboards and many dolls, ideal for Santa to buy and take them to the tree😂.

IMG_20221129_120608.jpg

IMG_20221129_120610.jpg

Mi novio me pidió unos zapatos para jugar fútbol sala, wow no se imaginan la cantidad de modelos que habían, de todos los colores y tallas y por tan sólo 10$.

My boyfriend asked me for some shoes to play indoor soccer, wow you can't imagine how many models there were, in all colors and sizes and for only 10$.

IMG_20221129_114922.jpg

IMG_20221129_114926.jpg

Los escogió en esos colores y sinceramente me gustaron mucho, los hombres no se imaginan lo bonito que les puede quedar el rosado.

He chose them in those colors and I honestly liked them a lot, men can't imagine how pretty pink can look on them.

Ok en ésta próxima foto les muestro estas carteras, hay una variedad INMENSA de carteras, bolsos, una más bella que la otra, algunas tienen una textura dura y fuerte y otras son más aguadas, pero la mayoría son duras, es decir el material se ve que es resistente.

Estas me parecieron hermosas, mi favorita es la verde oliva, la negra y la color mostaza, la rosa viejo también me gusta pero sería como que la última que me compre, costaban 25$, me parece una buena inversión.

Ok in this next picture I show you these purses, there is a HUGE variety of purses, bags, one more beautiful than the other, some have a hard and strong texture and others are more watery, but most of them are hard, that is to say the material is resistant.

These I found beautiful, my favorite is the olive green, the black and the mustard color, the old pink I also like but it would be like the last one I bought, they cost 25$, it seems to me a good investment.

IMG_20221129_114931.jpg

Miren estas bellezas, yo sinceramente AMO la amarilla es mi favorita😍, la negra no está mal, pero la amarilla me enamoró, me encanta el estilo que tienen así con esas líneas.

Look at these beauties, I sincerely LOVE the yellow one is my favorite😍, the black one is not bad, but the yellow one made me fall in love, I love the style they have like that with those lines.

IMG_20221129_114938.jpg

Estos monos, fui fan de estos, la tela es demasiado cómoda, tienen bolsillos, hay de todos los colores, me compraría varios porque amo la comodidad y como paso tiempo en casa son perfectos para estar cómoda pero a la vez decente en la casa.

These jumpsuits, I was a fan of these, the fabric is too comfortable, they have pockets, they come in all colors, I would buy several because I love comfort and since I spend time at home they are perfect to be comfortable but at the same time decent in the house.

IMG_20221129_115044.jpg

Amé este modelo de jeans, acampanado abajo 😍, siento que le dan una forma al cuerpo muy bonita, quiero uno de esos ok? y miren el precio.

I loved this jeans model, flared down below 😍, I feel they give a very nice body shape, I want one of those ok? and look at the price.

IMG_20221129_115151.jpg

Éste blue jean lo amé, me gusta porque es anchito, y está roto allí, ¿les gusta?.

I loved this blue jean, I like it because it's baggy, and it's ripped there, do you like it?

IMG_20221129_115212.jpg

Estos bodys me parecieron lindos, llamaron mi atención, pero saben qué?, yo no tengo ni 1 body en mi clóset, es que son un tipo de prenda que todavía no me convence porque no sé qué tan cómodos sean, ustedes saben a qué me refiero, si tienen alguno podrían darme su opinión?😂 ni mi mamá, ni mi hermana tienen.

I thought these bodysuits were cute, they caught my attention, but you know what, I don't even have 1 bodysuit in my closet, they are a type of garment that I'm still not convinced because I don't know how comfortable they are, you know what I mean, if you have any, could you give me your opinion?😂 neither my mom, nor my sister have any?

IMG_20221129_115254.jpg

Estos tops me parecieron unos básicos súper lindos, me gustaron los colores y el precio 4$.

I thought these tops were super cute basics, I liked the colors and the price $4.

IMG_20221129_115259.jpg

Habían también infinidad de monederos y billeteras, del color que quieras y tamaño que quieras.

There were also an infinite number of purses and wallets, in any color and size you wanted.

IMG_20221129_115340.jpg

Y tengo que mostrarles estas sillas que me parecieron demasiado bellas, algo costosas, pero que bellas, me gusta la negra, la verde, la azul y la gris🤣.

And I have to show you these chairs that I found too beautiful, a bit expensive, but how beautiful, I like the black, the green, the blue and the grey🤣.

IMG_20221129_115440.jpg

Bueno chicxs espero que les guste y gracias por llegar hasta aquí, les mando buenas vibras, byee🖤.

Well chicxs I hope you like it and thanks for making it this far, I send you good vibes, byee🖤.

  • Diseño de portada hecho por mí en CANVA
  • Separador de texto hecho por mí en CANVA
  • Traducción: DeepL
  • Fuente/Source
  • Cover design made by me in CANVA
  • Text separator made by me in CANVA
  • Translation: DeepL

Adeline Petterson (9).png

Sort:  

En las tiendas de este tipo uno quiere entrar y no salir sin por lo menos unas 10 bolsas llenas de todo!!
A mi me encanta ir a Carrefour y otras cadenas similares aunque sea solo a ver, pero busco llevarme a casa algo para mi

 last year  

Jajajaja total amiga o uno se planifica mentalmente para la próxima vez que vaya😂

¡Wow! Está tiene de mundo total es el doble de grande de la que está aquí en Cumaná. 😲

Si pudiera elegir... Me gustó el mono verde, se ve súper cómodo, y la blusa gris que está al lado de los bodys 🤣😂 soy más de ese estilo, me gusta la ropa holgada.

Gracias por compartir este día de compras. Saludos. 🥰🤗

 last year  

En serio?🤔 eso es algo diferente porque aquí en El Tigre tiendas como Traki, Tijerazo y Total son algo chimbas, siempre que he ido a otro estado o ciudad todo es más bonito y grande.

Por ejemplo el Traki de aquí nunca está actualizado , todo lo que llega a otros aquí llega de último, es frustrante.

Sin embargo en cuánto a Mundo Total éste ha ido mejorando bastante.

Gracias a ti por pasar 🖤

En el de mi ciudad se consiguen cosas buenísimas a precios muy accesibles, hace unas semanas compré un jogger en solo 8 dólares, cuando en todos lados no se bajaban de 30$, es genial tener alternativas de este tipo.

 last year  

Si, claro que si 😁