Outfit abrigado para ir a trabajar🧥 | Warm outfit to go to work🧥 [ESP-ING]

1000040751.jpg

1000040749.jpg

Hola amigos❤️ hoy presentándoles un outfit diferente porque a pesar de que en mi ciudad hace muchísimo calor, en mi oficina hace muchísimo frío, así que siempre voy preparada para no congelarme allá porque el frío es muchísimo.

Hello friends❤️ today presenting you a different outfit because even though it is very hot in my city, it is very cold in my office, so I always go prepared so as not to freeze there because the cold is very cold.

Por eso compré hace algunos meses varios suéters de ese estilo, son calientitos y perfectos para mí, además de que son muy lindos y me favorece por el color rosado hermoso. Lo acompañe con un jean negro, para que hiciera contraste con el color rosado, siento que se ve muy bien, y unos zapatos deportivos blanco con rosado para terminar de combinar todo el outfit.

That's why I bought several sweaters of that style a few months ago, they are warm and
perfect for me, plus they are very cute and flatter me because of the beautiful pink color. I accompanied it with a black jean, to contrast with the pink color, I think it looks very good, and some white and pink sports shoes to finish combining the entire outfit.

Linda pero muy bien abrigada jajaja, espero les guste amigos. Bendiciones

Cute but very well covered hahaha, I hope you like it friends. Blessings

Todas las fotos fueron capturadas con mi Tecno Camon 30.