Outfit para una linda cita con mi amor💖/Outfit for a nice date with my love💖. [ESP/ING]



clwnolk3l00l37fszbrpz0oig_IMG_20240525_203329_065.webp
clwnokctc00ms15szeadw7fjr_IMG_20240525_212759_054.webp
clwnolx4m00mv15szeajkbvmw_IMG_20240525_212811_387.webp
clwnomq7h00ke0iszdpdseshu_IMG_20240525_212852_4521.webp

Hola amigos, hoy queriendo enseñarles un outfit que a mi me encantó muchisimo, algo casual pero me senti muy bonita para ir a comerme un heladito con mi novio un rato para salir de la rutina.

Hi friends, today I wanted to show you an outfit that I loved very much, something casual but I felt very pretty to go to eat an ice cream with my boyfriend for a while to get out of the routine.

Lo primero es un lindo top negro con transparencia, que adquiri en un viaje a otro estado que hice hace poco, y decidi estrenarmelo ayer. Mi short color verde con beige, fue un regalo de mi novio, y es muy elegante y complementa muy bien los outfits. Y por ultimo mis zapatos favoritos apolo de multiples colores que siempre me combinan con todo.

The first is a nice black top with transparency, which I acquired on a trip to another state that I made recently, and I decided to wear it for the first time yesterday. My green and beige shorts were a gift from my boyfriend, and they are very elegant and complement my outfits very well. And last but not least, my favorite apolo shoes in multiple colors that always go with everything.

Fue una salida muy linda, estuvimos un rato en una plaza muy conocida de mi ciudad que esta ubicada frente a una heladeria y alli con el aire de la noche conversamos un largo rato, comimos unos ricos helado de oreo con samba y pasamos un bonito momento juntos.

It was a very nice outing, we spent some time in a very well known square in my city that is located in front of an ice cream shop and there with the night air we talked for a long time, we ate some delicious oreo ice cream with samba and spent a nice time together.

Espero les guste amigos, saludos y bendiciones.

I hope you like it friends, greetings and blessings.

Todas las fotos fueron capturadas con mi Tecno Camon 30.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Súper wow tu outfit.. Me encantó lo versátil que puede ser y verse bien, incluso se puede combinar con zapatos más elegantes para otras ocasiones. Linda elección.

Muchas gracias 🫂🫂