(ESP-ENG) Lindo outfit con Pantalones Palazzo || Nice outfit with Palazzo Pants

in Hive's Red Carpetlast month



clu4znxne00m255sz3fnxgvfl_20240323_233803_0000.webp
clu4zob65001ph6sz76yp5pvo_IMG_20240323_173708.webp
clu4zony800kb8uszf2isejmy_IMG_20240323_173701.webp
clu4zozkt00kd8dsz3hm99fua_IMG_20240323_181335.webp
clu4zpba500ke8usz5afu2nmq_IMG_20240323_181050.webp
clu4zpk7900kg8dsz5xm00lb7_IMG_20240323_181311.webp
clu4zpulj00lf80szguwyaq8g_IMG_20240323_181238.webp
clu4zq5iv000f8ysz98rv87ca_IMG_20240323_181222.webp
clu4zqgpi002ohasz55pi98ig_IMG_20240323_181454.webp

HOLA HOLA FASHIONISTAS ❤️

Hoy quiero compartir con ustedes este hermoso outfit que cree y utilice, para una salida casual con mi familia. Un modelo de pantalón que me encanta demasiado son los Palazzo, su estiló es algo que me tiene enamorada, me parece que es muy funcional y práctico para usar en cualquier ocasión.

Este pantalón que les comparto me lo regaló mi esposo el día hoy ❤️ creo que lo que más llamo su atención fue el color (ya que tengo poca ropa así) y adicional a eso el modelo del mismo, que el sabe que es mi favorito, cuando lo ví y toque su tela fue amor a primera vista, es súper suave y fresca (perfecta para estos días de calor).

Decidí combinar este pantalón con una blusa negra con un detalle precioso en sus mangas y por su puesto no me podían faltar para completar este look mis tennis blancos con negro; así de sencilla me vesti; me senti muy linda y fresca. Estos colores y figuritas del pantalón son un espectáculo. ❤️ Complemente este outfit con un maquillaje muy básico que a mí parecer me hace lucir más joven... 🤣

Deseo que les guste mi lindo look, que les comparto el día de hoy.

Portada editada con Canva
Fotografía de mi propiedad
Traductor DeepL

ENGLISH 🔽

HELLO HELLO FASHIONISTAS ❤️

Today I want to share with you this beautiful outfit that I created and used for a casual outing with my family. A model of pants that I love too much are the Palazzo, its style is something that has me in love, I think it is very functional and practical to use in any occasion.

This pant that I share with you was given to me by my husband today ❤️ I think that what caught his attention was the color (since I have few clothes like this) and in addition to that the model of it, which he knows is my favorite, when I saw it and touched the fabric was love at first sight, it is super soft and cool (perfect for these hot days).

I decided to combine these pants with a black blouse with a beautiful detail on the sleeves and of course I couldn't miss to complete this look my white and black tennis shoes; that's how simple I dressed; I felt very cute and fresh. These colors and the little figures of the pants are a spectacle. ❤️ I complemented this outfit with a very basic makeup that I think makes me look younger... 🤣

I wish you like my cute look that I share with you today.

Cover edited with Canva.
Photography of my property
Translator DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos amiga se ve bien fresco y te luce muy bien. Saludos

Gracias amiga, es súper fresco.. me encanta este modelo es práctico y fácil de combinar.
Besos 😘

Tu outfit me encanta buena combinación de colores, esos pantalones palazzo son bastantes cómodos.

Saludos.

Gracias bella. A mí me encantan también. Tengo varios, pero este verde tiene una tela suave, que lo hace más cómodo.

Gracias por tu visita ☺️

Bellísima amiga, esos pantalones están muy de tendencia, aún no tengo el primero, pero quizás me atreva con alguno. Te veías súper chick.

Excelente elección y buen gusto👌.

Bellísima amiga 💝 amé tu pantalón 💝

Ya está anotado para mis próximas compras 🛒😀

Esoooo es que mi amiga es bella y lo demás es cuento.
El pantalón te queda hermoso, y el estampado de la tela me gusta mucho.
Yo nunca he usado pantalones anchos amiga, no he podido, tienen que quedarme como un guante jaja por lo menos desde las rodillas hacia arriba.
Yo insisto que ese corte te favorece demasiado y que José se parece mucho a ti

 last month  

Me encanta el estampado, te queda muy bien y define muy lindo tu figura. Además se ve súper cómodo. Gracias por compartir tu outfit en nuestra comunidad. ❤️

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

Gracias por su apoyo...

Besos y Bendiciones 🙏🏻