(ESP/ENG) Outfit de Aniversario 🌹 // Anniversary Outfit 🌹

in Hive's Red Carpet29 days ago (edited)

Hola Hola amigos fashionistas 👋🏻

Hoy estoy por aquí para mostrarles este lindo outfit que usé el día de mi aniversario de bodas para ir a cenar con mi esposo. me quise vestir súper linda y casual ya que saben que este es mi estilo; usé mi pantalón blanco combinado con una blusa rosada de tela de malla con apliques de rosas de color rojo y verde. Este estilo es algo totalmente nuevo para mí ya que siempre suelo vestir en colores a azul negro rojo pero como estaba cumpliendo 10 años de casada quise utilizar algo diferente (para mí).

Este outfit me resultó muy cómodo fresco y juvenil me maquillé sencilla pero decidí usar un labial rojo fuerte que fuera a tono con las rosas de mi blusa y con el bouquet que me regaló mi esposo; en calzado opté por unos zapatos en color rosa claro que combinaban perfectamente con mi outfit, para terminar use mi bandolero negro muy cómodo y apropiado para la ocasión...

Portada editada con Canva
Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi Note 13
Traductor DeepL

ENGLISH

Hello Hello fashionista friends 👋🏻

Today I'm here to show you this cute outfit I wore the day of my wedding anniversary to go to dinner with my husband. I wanted to dress super cute and casual since you know this is my style; I wore my white pants combined with a pink blouse made of mesh fabric with red and green roses appliques. This style is something totally new for me since I always wear blue black red colors but since I was celebrating my 10th wedding anniversary I wanted to wear something different (for me).

This outfit was very comfortable, fresh and youthful, I wore simple makeup but I decided to use a strong red lipstick to match the roses of my blouse and the bouquet that my husband gave me; in footwear I chose light pink shoes that matched perfectly with my outfit, to finish I used my black bandolier very comfortable and appropriate for the occasion...

Cover edited with Canva
Photos taken with my Redmi Note 13 phone
Translator DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Feliz aniversario, amiga. Me encantó tu outfit para celebrar una fecha tan especial, la blusa es bella. Felicidades de nuevo y muchos años más de amor. Saludos, un abrazo, amiga.

Muy lindo y femenino tu outfit, feliz aniversario, saludos.

Gracias amiga ❤️

Quise usar algo inusual para ese día..

Amiga ese outfit está precioso, amé la blusa y sin duda hace buena combinación con ese pantalón blanco y los zapatos ❤️

Gracias amiga 😁 a mi también me encanta esta blusita.. no la he usado mucho 😁

La combinación quedó fina fina

Felicidades amiga te ves muy linda, que cumplan muchos años juntos, con mucho amor y respeto, 🎊🎉

Hola bella. Muchas gracias 🙏🏻

Me sentí muy linda.con mi outfit

Amiga, bellísima con tu outfit,se ve armonioso. Los colores súper suaves, colores claros que me encantan. El pantalón blanco está súper moderno, coqueto, me encantó. Escogiste una combinación maravillosa para celebrar tu aniversario, seguramente te hicieron muchos cumplidos, y que sean muchos años más para ustedes 🩷

Muy bonita te ves Iris, deseando de corazón muchas felicidades en tu aniversario de bodas. Un abrazo

Que precioso y elegante te ves

Hermosa amiga ❤️ cómoda, única, a la moda y fashion como siempre ❤️

Felicidades una vez más por tu maravilloso aniversario ❤️