Looking comfortable and pretty will always be an option. ✨ | #OOTD

in Hive's Red Carpet29 days ago

Rosa Gradiente Vlog Miniatura de YouTube.png


Picsart_24-05-25_20-39-39-056.jpg

Hola fashion lovers, ❤️ ¿Que tal va su fin de semana semana? Espero se encuentren súper bien. Ha sido una semana bastante movida para mí ya que he tenido muchísimo trabajo de costura y eso lo gradezco, ayer estuve entregando un conjunto que me encargo una clienta y pronto se los mostraré, así que bueno pensando en verme linda para salí me arme un outfit como y lindo al mismo tiempo, me llevé mi blusa manga larga y cuello alto rosada, que me encanta como me queda y amo el color, esta tiene algo muy particular y es el cierre que tiene en el escote que me sirvio muchísimo por que estaba haciendo un calor descomunal en la cuidad y pues lo que hice fué bajar el cierre para sentirme mas fresca.

No soy mucho de usar pantalones cortos así que siempre optó por llevar jeans y zapatos cómodos para caminar, para completar el look un maquillaje sutil y el cabello recogido en una cola de caballo, me sentí súper cómoda ayer haciendo mis diligencias. 🥰

Espero te haya gustado este post, sí llegaste hasta aquí gracias por estar y visitar mi blog ❤️ nos vemos pronto.


Picsart_24-05-25_20-38-40-658.jpg

Picsart_24-05-25_20-35-29-112.jpg


ENGLISH

Hello fashion lovers, ❤️ How is your weekend going? I hope you are feeling great. It has been a very busy week for me because I have had a lot of sewing work and I appreciate that, yesterday I was delivering an outfit that a client ordered me and soon I will show it to you, so thinking about looking nice to go out I put together an outfit like and cute at the same time, I took my long sleeve blouse and pink turtleneck, I love how it fits me and I love the color, this has something very particular and is the closure that has in the neckline that served me a lot because it was doing a huge heat in the city and so what I did was to lower the closure to feel cooler.

I'm not much of a shorts wearer so I always opt to wear jeans and comfortable walking shoes, to complete the look a subtle makeup and hair pulled back in a ponytail, I felt super comfortable yesterday doing my errands. 🥰

I hope you liked this post, if you made it this far thank you for being here and visiting my blog ❤️ see you soon.


Picsart_24-05-25_20-36-48-367.jpg


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com