Así fue mi outfit para ir a Casa7 💞

in Hive's Red Carpet15 days ago



clv34pz2y00oz7esz03mp3rii_Screenshot_20240416-211953.webp
clv34q6jg00pc8mszh8ol5btk_Picsart_24-04-16_21-18-11-881.webp
clv34qbju00p672sz7wjz2mtu_Picsart_24-04-16_20-22-55-167.webp
clv34qja80008fosz25qvg65r_1712421551782.webp
clv34qoay0005pcszfr7na4fg_Picsart_24-04-16_20-20-32-235.webp
clv34qwac003mkssz4pky52i2_1712421583678.webp

Hace unas semanas estuvimos en Casa7, un club de negocios y Co-working donde participamos hablando de @liketu.

Para este conversatorio decidí colocarme un vestido sport que lleva el logo de Liketu. Y aunque ya lo he mostrado por aquí, la diferencia fue que lo combiné con unos zapatos blancos y mi gorrito nuevo gris que yo misma tejí. Siempre lo había usado con botas negras, o con zapatos deportivos negros. Pero esta vez el color blanco le dió una frescura distinta, ya que al combinar con las líneas de las mangas siento que iluminó por decirlo de alguna manera.

El toque de mi gorrito fue súper top, mientras pueda siempre combinaré mis outfits con algún tipo de gorro o sombrero, aunque de vez en cuando dejo mis rulos libres. El color de mi gorro, un gris plomo suave y su textura dieron el toque chic que deseaba, mezclándose con lo sport del vestido y los zapatos.

Definitivamente me sentí muy cómoda y aún cuando he vuelto a aumentar de peso todavía creo que se me ve bien y ese día me sentí bonita y eso ayudó mucho en mi actitud dentro del evento.

¿Tus outfits te ayudan a sentir más seguridad personal a la hora de un evento? Te leo.

Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.

Un abrazo

Zully❤️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

queeeee? no había visto ese vestidoo, está súper lindo, me encanta. Siempre he admirado a las personas que se hacen sus propias ropas o accesorios, que lindo gorro amiga. Saludos!

 15 days ago  

Amo ese vestido por la comodidad. Estoy aprendiendo a tejer. Ando como decimos en Vzla. "Fiebrúa" haciendo gorritos. Jajaja. Gracias por tu comentario. 💞

Es perfecto el look, cómodo pero elegante y con ese gorrito es ideal!

Uso mucho vaqueros y me apasionan los que tienen la campana debajo, si es invierno con botas sino con sandalias. Arriba si es invierno, bueno acá no hace mucho frío, pero igual uso algo de abrigo pero liviano y si es verano una de mis tantas blusas de seda fría. Me gustan mucho los colores!

Esooo que bella

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 15000 replies.
Your next target is to reach 15500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

bellísimo ese vestido amiga me encantó ok?? te queda muy lindo y además con el logo de liketu me encantó jejeje. gracias por compartirnos estas preciosas fotos, de verdad que lo combinaste todo muy bien, saluditooos!!