You are viewing a single comment's thread from:

RE: Liketu Top Model Reto: Naturaleza y vida

Hola, mi querida y hermosa @marvic-1194

Estoy totalmente de acuerdo con la audiencia que la tuya ha sido, definitivamente, la mejor sesión de fotos y te diré por qué. Pues, porque lograste darle vida y color con tu poderosa presencia a un lugar tan árido y gris como lo es la región de Antofagasta. Tú encarnaste ese fenómeno del que nos hablas, floreciste como la más hermosa flor en medio del desierto.🌹🌺💐🏵️

Mi niña bella estás llena de muchos talentos además de belleza tanto externa como interna.☺️💕

Y quedé enamorada de todo tu atuendo. Por cierto, felicitaciones a la fotógrafa, también!📸

Un abrazo y mucho éxito 🙏🏻

Sort:  
 last year  

Ayy, Zu🥺🥺🥺❤️❤️❤️❤️

Tu sabes bien de qué hablo cuando digo como es esta región. Sin embargo, acá hemos tenido que aprender a florecer ya que por el momento es nuestro hogar.

Gracias por tu apoyo y bellas palabras. Y sí, ese día tuve dos maravillosos fotógrafos y asistentes con los cuales estoy muy agradecida✨💞

Sí, te entiendo perfectamente porque cuando llegué a esta ciudad también me pasó igual, no me gustaba nada de lo que veía, pero uno se va acostumbrado sobre todo cuando conoces gente que nos llena la vida de color. Con decirte que ya le veo hasta cierto encanto al cerro que tenemos al este. Jeje!☺️