¿Seguir patinando a los 30?

in SkateHive3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


I was without skating and it took like 2 months due to knee ligament injury

The ligaments were weak and inflamed and my knee ached.

During this time I tried to do light exercise and I think it has worked for me.

I went back to skating to see how strong my knee is since it has stopped hurting and I see improvement.

Skateboarding at 30? I think I can continue skating if I train and eat well.

Anyway, I don't think I will leave the sport. I will look for a way to continue skateboarding and improve the basics before taking out new tricks.



Estaba sin patinar y pasaron como 2 meses debido a lesion de ligamentos en la rodilla

Los ligamentos los tenia debil e inflamados y me dolia la rodilla.

durante este tiempo trate de hacer ejercicio suaves y creo que me a funcionado

E regresado a patinar para ver que tan fuerte tengo la rodilla ya que me a dejado de doler y veo mejora.

¿hacer skate a los 30? creo que puedo seguir patinando si entreno y >me alimento bien.

en fin no creo dejar el deporte buscare la manera de seguir en el >skate y mejorar lo basico antes de sacar nuevos trucos.


▶️ 3Speak

Sort:  

Nice line man!
I hope you are fully back as soon as possible!!!

Yo creo que si no podría patinar me caería a cada rato 😂
Saludos

muy probable, pero si te enseñara desde cero te evitaria caidas y si podrias disfrutar del skate