SWITCH 360 KICKFLIP in 2 Tries. 🛹 👊 [Esp/Ing]

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends.
Today I'm sharing a short video because I found it incredible that I was able to do a switch 360 kickflip in just two attempts.

Hola, amigos.
Hoy les compartire un video corto porque me parecio increible que pude hacer switch 360 kickflip en tan solo dos intentos.

I really don't believe something, but I thought it was great to drop it so quickly and I think it turned out well, what do you guys say?

De verdad que algo que no me lo creo, pero me parecio genial caerlo tan rapido y creo que salio bien, que me dicen ustedes?

I hope you enjoy the video.

Espero disfruten del video.


▶️ 3Speak

Sort:  

Simplemente RESPETO!!
Estoy seguro que pronto podras intentar Sw Bigspin Flip

 last year  

YES DUDE! Sw Tre is such a dope trick, can't do them but always enjoy watching other people land them! Congrats, really nice one!

Regular 360 after that was pure fire, full speed and style!

Me encantaria entrevistar y charlar con alguien que es capas de hacer switch 3 flips tan pajitas!! 🔥 te motivas con una entrevista para skatehive? podemos hacerla por instagram o cualquier otro medio que te parezca conveniente brow

Epale hermano, si seguro no hay problema podemos hacerla por aquí? osea para publicarla por este medio.

@samuelvelizsk8 pasame tu facebook o instagram bro! las entrevistas están siendo publicadas en la cuenta oficial de skatehive dentro de la comunidad, pero la podemos realizar por cualquier medio de chat, mira las que van hasta ahora:

Entrevista 1
Entrevista 2
Entrevista 3
Entrevista 4
Entrevista 5
Entrevista 6
Entrevista 7
Entrevista 8
Entrevista 9

La mía es la 7 y la de tu amigo David la 2 😄🤙

The first attempt has been unsuccessful. But the second and third have been great. In which you did wonders in the fourth. You are doing better. Thanks for sharing @samuelvelizsk8