[ES-EN] 👊🏻Using 🔥"Aggressive Superior" to overcome a 💥"Dragon War" deck

▶️ Watch on 3Speak


mini_en.png

Fuente / Source
Estas imágenes han sido mezcladas por mí / These images have been mixed by me

es_in.png

Saludos a toda la comunidad de "Gods Unchained", hoy estoy jugando un mazo "Zoo Light" y me enfrenté a un mazo "Dragon War" jugado por "eRs".
Greetings to the entire "Gods Unchained" community, today I am playing an "Zoo Light" deck and I faced a "Dragon War" deck played by "eRs".

separador.png

Llega a la arena "Volatile Firebreather", una dragón con "frontline" cuyo rugido le permite ganar "health" de acuerdo a la cantidad de dragones que tenga en su mano. Después jugó "Draka Warrior" que invoca una copia de sí misma porque activó su habilidad "Manasurge 4". Mientras que yo tengo a "Madame Denholm To You", "Deuteria" y "Vexing Vicar" en mi campo.
"Volatile Firebreather" arrives at the arena, a dragon with frontline whose roar allows her to gain health accordingly. to the number of dragons you have in your hand. She then played "Draka Warrior" which summons a copy of herself because she activated her "Manasurge 4" ability. While I have "Madame Denholm To You", "Deuteria" and "Vexing Vicar" in my field.

img_1.png

Fuente / Source

separador.png

Tengo a "Protective Benediction" en la mano, pero primero decido atacar con "Vexing Vicar" porque tiene "protected", después hago uso de "Protective Benediction" para dar "protected" y "+1 armor" a todas mis criaturas. Esto me permite eliminar a 2 enemigos y dejar a "Draka Warrior" en la mesa.
I have "Protective Benediction" in hand, but first I decide to attack with "Vexing Vicar" because it has "protected", then I use "Protective Benediction" to give "protected" and "+1 armor" to all my creatures. This allows me to eliminate 2 enemies and leave "Draka Warrior" on the table.

img_2.png

Fuente / Source

separador.png

Juego "Parthene Guardian", una "frontline" cuyo rugido invoca otra copia de esta y cuando muera alguna de ellas dará "ward" a mis "olympians". Después activo "Radiant Dawn" para dar "+1/+1" a todas mis unidades y con ellas logre eliminar la única criatura enemiga, pero "Deuteria" tuvo que sacrificarse. LOgre hacer 4 de daño al dios enemigo y el "Santuario" me recompenso con "Ambitious Adventurer" cuyo rugido me dará una tarjeta del mazo.
I play "Parthene Guardian", a "frontline" whose roar summons another copy of it and when one of them dies it will give "ward" to my "olympians". Then I activate "Radiant Dawn" to give "+1/+1" to all my units and with them I managed to eliminate the only enemy creature, but "Deuteria" had to be sacrificed. I managed to do 4 damage to the enemy god and the "Sanctuary" rewarded me with "Ambitious Adventurer" whose roar will get me a card from the deck.

img_3.png

Fuente / Source

separador.png

Ingresa a la arena "Grand Hall" dando a sus colegas "leech" y +1 de poder, de esta forma una de sus criaturas logra liquidar a una de las mías y dar salud a su dios prolongando la batalla. Pero en mi mano tengo a "Aggressive Superior" cuyo "empower" establecerá la salud y poder de mis criaturas a 5, al verse superado mi rival se rinde.
He enters the "Grand Hall" arena giving his colleagues "leech" and +1 power, in this way one of his creatures manages to eliminate one of mine and give health to his god by prolonging the battle. But in my hand I have "Aggressive Superior" whose "empower" will set the health and power of my creatures to 5, Seeing himself outmatched, my rival surrenders.

img_4.png

Fuente / Source

separador.png

Reporte de tarjetas y mi nivel en el juego.

Tengo 475 meteorite, 38 shadow y 22 gold.
El valor estimado de mi colección es de 2386.93 gods lo que equivale a $510.17
Y mi nivel en el juego es 849.

Card report and my level in the game.

I have 475 meteorite, 38 shadow and 22 gold.
The estimated value of my collection is 2386.93 gods which is equivalent to $510.17
And my level in the game is 849.


guforge.png

Fuente / Source

separador.png

Mi mazo

Te dejo el código de mi deck para que lo puedas probar en tus batallas.

My deck

I leave you the code of my deck so you can try it in your battles.


deck_1.png

deck_2.png

Fuente / Source

separador.png

Si aún no juegas "Gods Unchained", puedes registrarte con mi enlace.
If you don't play "Gods Unchained" yet, you can sign up with my link.


boton_registro.png

La traducción se hizo con / The translation was done with:
https://translate.google.com/?hl=es

pie_pagina.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

That aggressive superior play sealed the game, nice!

Hi, "Aggressive Superior" is great.