You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beef Liver in Turmeric, Red Wine & Coconut Milk Sauce. Caribbean Flavor :)

in Creative Cuisine2 months ago

Hola querida Marlyn

Amo las recetas con historias son tan sublimes con una caricia al corazón...
El hígado de res me recuerda a mi mamá le encantaba, ella lo marinaba con mucho ajo, sal, comino y un chorrito de soja, los sofreía a fuego lento luego agregaba las cebollas, aquello quedaba delicioso, tanto como tu preparación.
El olor de ese guiso divinamente aromatizado tan exquisito que puedo percibirlo, el puré y la ensalada acompañantes magistrales para un resultado de rechupete.

Sort:  

Esa receta de tu mamá está robable. Una de mis tías cocinaba el hígado de res a fuego lento, por horas; lo ponía desde temprano en la mañana. Yo estaba pequeña, así que no sé qué le ponía. Mucha cebolla y ajo, seguro que sí, pero no sé qué más. Lo cierto es que ella lo hacía con mucha salsa y luego lo dejaba reposar hasta la hora del almuerzo. Antes de servirlo, le ponía aceite crudo (creo que de maíz) y lo servía con abundante arroz blanco. Recuerdo es comida como una de los platos más sabrosos de mi infancia. Creo recordar que olía un poco a salsa de soya o tal vez a salsa inglesa.

Gracias pasar a darme más hambre se la que ya tenía, jaja.

Abrazo ❤️😁