You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Comida Rápida, Práctica, Sencilla y Saludable"/ "Fast Food, Practical, Simple and Healthy".

in Creative Cuisine2 months ago (edited)

Querida señora Numa!

El arroz ha quedado espectacular con la quinoa, de hecho también la puede preparar así aliñada y queda fabulosa, la ensalada tiene una pinta estupenda perfecta acompañante para el arroz.
Lo más importante es que a su cuerpo le haya gustado, estoy segura que si ❤️

Sort:  

¡Hola mi bella "Hada de las mieles"🤗, Así fue, te cuento que la quinoa la he preparado de muchas formas, con aliños, sola, combinada, y de verdad estoy superenamorada de la quinoa! Es un gran alimento vegetal. Lo que me gusta es que con este régimen, logré que mis hijos se unieran al mismo. Un grato placer, tu gentil visita @aguamiel. Mis cariños para ti.😍

 last month  

Querida señora Numa,

Si, la quinoa es una alimento maravilloso y muy rico.
Que sus hijos le acompañen en este nuevo estilo de vida es causal de alegría, cambiar hábitos alimenticios involucra a la familia y en conjunto ganar salud, esa es la premisa.
Mi cariño para usted❤️

En efecto, mi linda, Hada de las Mieles. Estoy encantada de poder compartir este nuevo estilo de vida, con mis hijos. Gracias por tu gentil visita, mi bella @aguamiel .

😍🐝🤗