You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Comida Rápida, Práctica, Sencilla y Saludable"/ "Fast Food, Practical, Simple and Healthy".

in Creative Cuisinelast month

Hola amiga @numa26 , siempre bienvenida, estos espacios son 24/7 😆 aunque a veces respondo tarde jajaja, pero estaba sin lentes y por eso estaba pausado, gracias por traernos un poco de tu cocina, te esperamos pronto con más ricas comidas 🤗

Sort:  

Hola querido cegatón... Abrazos y apapachos. Me alegra que ya tengas tus lentes, Sin ellos no hay vida. Es para mí un placer llevarte mis sencillas recetas. Saludos y cariños, 😍 amigo @edwing357.

 last month  

Jajaja la presbicia me llego y bueno me toca usar lentes de lectura 😆, mañana activo mi fogones con calmita estos días son de llevar en calma de verdad 🙂

Me alegro mucho que lleves los días santos como debe ser. Sabes, extraño mis platos típicos de Semana Santa. El majarete, el arroz con coco, el pastel de atún y tantas costumbres arraigadas que siento que me faltan. Bueno no es hora de ponerse sentimental. Un abrazo amigo. Feliz Semana Santa.🤗

 last month  

Hooola amiga, bueno la nostalgia es inevitable jajaja, hasta a mi me pega la cosa, pero uno suspira, suelta una lagrimita, hace algo rico de comer, lo disfruta y seguimos jajaja

Así es. El mundo da vueltas y uno nunca sabe dónde ni cuando va a parar. Saludos y cariños.😍

 last month  

Feliz noche amiga 🤗