You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bread rolls with christmas flavor / Ideas for cooking with love

in Creative Cuisine6 months ago

si estás alegre tu masa será feliz y deliciosa

Esto me recordó la novela de Laura Esquivel, Como agua para chocolate. Si no la has leído, quizás te guste.

Me gusta el sabor que deja la leña en las comidas, de hecho los grandes cocineros hasta ponen empeño en el tipo de leña (árbol) con que cocinan, porque cada madero desprende aromas únicos. Y bueno, a mí no me creas, que soy zurda en lo de la culinaria, pero esto me recuerda mi niñez. La leche que mi abuela hervía con leña me gustaba mucho porque a veces se ahumaba.

Queso y aceitunas... pan. ¡Siempre me provocas hambre!

Sort:  
 6 months ago  

Amigaaaa estoy viendo que mi comentario no aparece 😱...

Pero aquí voy de nuevo jajaja, muchas gracias por la visita, yo tengo muchos recuerdos de la niñez, en la casa de campo de mis nonos y varios familiares se cocinaba a leña

Esos sabores y aromas los llevo marcados en la mente , son parte importante de mi vida

Mi Nono siempre ordeñaba su mejor vaca directo en un gran pocillo de peltre para que yo llevará a la cocina a hervirla y luego si tomarla

Bonitos recuerdos 😌