You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bread with oatmeal and sweet anise / Ideas for baking with love

in Creative Cuisinelast month

En otra vida fuiste portugues seguramente, porque la panaderia contigo es excelente!😅 Este pan es perfecto y saludable desde las fotos podemos ver lo esponjoso que quedo, gracias por la receta me la guardare. 😍

Sort:  
 last month  

Hola hola 😊🤗 hace años que emprendí este maravilloso viaje al mundo de la panificación, es un arte especial que aún me queda por aprender y descubrir, no se si en mi vida anterior estuve por Europa jajaja , creo que he caminado mucho en otras épocas , lo que si tengo seguro es el amor por la cocina y por comer 🤣

Gracias por visitar mi cocina amiga, te encantará este pan , perfecto a toda hora , meriendas , pre merienda y post merienda jajaja