You are viewing a single comment's thread from:

RE: Panecillos de guayaba (receta) / Ideas para cocinar con amor

Amo la mermelada de guayaba, me transporta a mi infancia despreocupada y llena de meriendas deliciosas donde la estrella era la mermelada de guayaba.❤️🥰🥳

Estos panecillos te quedaron hermosos y se nota todo el amor y sentimiento que le pusiste en su elaboración, querido amigo!

Gracias por hacerme viajar a mi niñez con esta riquísima receta!

Sort:  
 last month  

Hoooola hola 🤗 varios me han dicho que su niñez retorno con estos pancitos, ahora me estoy fijando como yo estoy creando recuerdos para mí hijito

Estos panes los hice para su merienda, en algún futuro el recordara estas cosas también , así como todos evocamos recuerdos y suspiramos jajaja

Que bonito poder hacer sonreír a todos 🤗🤗🤗 la magia se hace presente más allá de las pantallas ✨