Sort:  
 2 months ago  

Una horrible en forma de piña 🤣, los más suertudos tenían unas de aluminio en un estuche verde militar

Peeeero yo era feliz con mi tatuco roto, a pesar que no me gustaba la forma me alegraba de ver que le quedaba un poquito de agua que no se salía por el agujero a la mitad jajaja , sobre todo después de jugar pelotica hasta sudar como chancho marabino 😜

Me acuerdo de las que tenían el estuche verde. Esas eran lo máximo y por ser de aluminio obviamente mantenían el agua por más tiempo fría.

La mía era redonda, de plástico y con un color frescolita. Jajajaja! Mi mamá ponía a congelar el agua la noche anterior, pero no me gustaba porque cuando me daba sed la mayor parte de agua seguía congelada y lo que salía era un poquito y yo muerta de sed!

Que bueno que le quedaba un poquito de agua a tu cantimplora. Que tiempo aquellos, vale! 😃😁

 2 months ago  

Jajaja eso era típico las tres cuartas partes congeladas y solo salía unas gotitas 😂🤣 al final tocaba ir al filtro arcaico de la época que igual salía un pequeño chorrito que nadie quería ponerle el pico por asco jajaja

Cómo me ha reído con su conversación de la cantimplora 🤣🤣🤣🤣🤣 yo tenía una igual que la de Zu y luego una burrera que parecía de las que usan los legionarios para cruzar el desierto, allí metía el agua de toda la semana 🤣🤣🤣. Por otro lado esa gente que se pegaba del filtro tienen un lugar reservado en el infierno por asquerosos, después el filtro tenía moho y a uno le daba miedo acercarse 😵

Jajajajaja! Sí, habían unos que se pegaban del filtro!😅

 2 months ago  

Jajaja esos eran inmortales, entre ellos estaba en mi colegio el famoso boca e tobo, el chino , conejo y pata e loro eran los más malos de la escuela 😂🤣

 2 months ago  

Yo aún me pregunto dónde estaba el desgraciado conserje que nunca se bañaba y tenía que limpiar eso jajaja

La bedel pasaba arrech... Con la mopa a limpiar la fuga de agua del filtro y lo peor es que arriba no salía agua jajaja toda se iba por la parte baja del filtro