My first Funko is the Master Chief/Mi primer Funko es el Jefe Maestro [ENG-ESP]

in Toys on Hive2 years ago (edited)

image.png

Hello everyone, this is my first post in this community, my friend @shadowmyst had told me about it so today I want to share with you my first Funko POP that I bought, for some time now I have been a huge fan of the Halo video game saga , not long ago Halo Infinite ended and with the new installment of the Halo series at Paramount I said why not give myself a little gift and buy my own Master Chief.

Hola a todos este es mi primer post dentro de esta comunidad, mi amigo @shadowmyst me habia hablado de ella asi que hoy quiero compartiles mi primer Funko POP que comprado, desde ya hace un tiempo soy un aserrimo fan de la saga de videojuegos de Halo, no hace mucho termiene el Halo Infinite y con la nueva entrega de la serie de Halo en Paramount dije porque no hacerme un pequeño regalo a mi mismo y comprarme a mi propio Jefe Maestro.

image.png

So I set out to search the internet to see the options that I found, I saw several that left me fascinated but to my bad luck they came out a little out of the reach of my wallet, until I found the Master Chief funko and I loved it It looked so cool more when I saw the little Cortana that he brings with himself like in the games, so I decided to buy it..

Así que me dispuse a buscar por internet para ver las opciones que me encontraba, vi varios que me dejaron fascinado pero para mi mala suerte salían un poco fuera del alcance de mi cartera, hasta que me encontré con el Funko del Master Chief y me encanto se veía tan genial más al ver a la pequeña Cortana que trae consigo mismo como en los juegos, así que me dispuse a comprarla.

I am not very adept at collecting things but this time I think that if I will buy another figure in the future, perhaps the arbiter, what is figure 10 of Halo in Funko POP for me they are my two favorite characters in the entire Halo saga , and so my Master Chief does not feel alone XD, well friends this is all from me I thank you in advance for reading me and any comments you make me will also be well received thank you very much for everything we read soon.

No soy muy adepto a coleccionar cosas pero esta vez creo que si me animare a comprar en un futuro otro figura más tal vez al inquisidor qué es la figura 10 de Halo en Funko POP para mi son mis dos personajes favoritos de toda la saga de Halo, y así mi Master Chief no se sienta solo XD, bueno amigos esto es todo de mi parte les agradezco de antemano que me hayan leído y cualquier comentario que me hagan también será bien recibido muchas gracias por todo nos leemos próximamente.

image.png

All the photos used in this publication were taken by me using a Huawei P30Lite cell phone.

Todas las fotografías utilizadas en esta publicación fueron tomadas por mi utilizando un celular Huawei P30Lite

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Por acá se hace presente otro fanático de la saga de Halo, apenas vi el funko supe que tenia que leer tu publicación. Realmente la pequeña Cortana que trae es super tierna.

Si esta muy genial la figura me gusto mucho cuando la vi por internet pero me encanto mucho más cuando la tuve en mis manos, gracias por comentar amigo y es genial saber que hay otro fan de Halo en Hive.

Me propuse a apoyar y leer todos los post de gente fanática de Halo y Hollowknight jajaja

Uff acabas de abrir la caja de pandora, una vez que inicias, vas a querer más y más. Está genial el Funko que adquiriste. Enhorabuena por el inicio de tu colección.