[ESP-ING] Contest II: If money were no object, what kind of toys would you buy? 🤔/OCD Concurso II: Si el dinero no fuera un problema, ¿qué tipo de juguetes comprarías? 😌

in Toys on Hive3 years ago (edited)
Authored by @gigi
¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive! Welcome to a new post on my blog you beautiful people of Hive!

IMG-20210310-WA0001.jpg

Aún desconozco varias comunidades que hacen vida en hive, pero gracias a un concurso que realizó mi hermana, me encuentro con la comunidad de @toysonhive, la estuve viendo y me encantó el contenido y las entradas que vi. Llegué en el último día del concurso jajaja, pero no importa, en esta oportunidad el concurso se encuentra patrocinado por @ocd para ayudar a crecer a esta gran comunidad. Les dejo el link para para que puedan ver las reglas del concurso https://cutt.ly/hzT38UK I am still unaware of several communities that make life on hive, but thanks to a contest that my sister did, I come across @toysonhive's community, I was watching it and I loved the content and the entries I saw.I arrived on the last day of the contest hahaha, but it doesn't matter, this time the contest is sponsored by @ocd to help this great community grow. Here is the link so you can see the rules of the contest https://cutt.ly/hzT38UK
La gran pregunta de concurso es: Si el dinero no fuera un problema, ¿Qué juguete comprarías?, Debo decir que quise ver este concurso de una forma más adulta y por eso mi juguete tal vez los sorprenda un poco 😌. The big contest question is: If money were no object, what toy would you buy, I must say I wanted to look at this contest in a more adult way and that's why my toy might surprise you a bit 😌.

cc016dc076fb2d60095d91965a08131f74def6c675d7dc6f2f04a24ea70bc01b.0.gif

Así me vería con el dinero lloviendo encima ajaaja.

Aunque el dinero no otorgue totalmente la felicidad, hay objetos que sólo se pueden comprar con él y nos haría muy felices poder hacerlo. Even if money does not totally grant happiness, there are objects that can only be bought with it and it would make us very happy to be able to do so.

8633c6443792aee709513d90bc6314fa700317f4739f609d74132d9cc875fd4a.0.png

Desde pequeña siempre me gustaron mucho las muñecas, los juegos de mesa, las cocinitas de juguete y todo eso, pero también desde pequeña me gustaron me gustaron mucho los carros grandes... Jajaaaa, es que mi familia es bastante grande y cada que teníamos que viajar debíamos ir en un carro lo suficientemente grande para todos. Since I was little I always liked dolls, board games, toy kitchens and all that, but also since I was little I liked big cars a lot.... Hahaaaaaa, is that my family is quite big and every time we had to travel we had to go in a car big enough for everyone.
Amo viajar en carro, aunque ya no se puede hacer tan seguido por razones que todos los que viven en Venezuela y no son ricos saben, pero sí, la respuesta a la respuesta a este concurso es: Una camioneta (una Hilux Toyota doble cabina exactamente). I love to travel by car, although I can't do it so often anymore for reasons that everyone who lives in Venezuela and is not rich knows, but yes, the answer to the answer to this contest is: A pickup truck (a Toyota Hilux double cab exactly).
Pero es que de sólo imaginarlo me hace feliz 😍, ustedes se imaginan a esta chica que mide 1.60 manejando su gran camioneta?, Espectacular 😂😂😂.Me gustaría viajar con mi familia en ella, ir a la playa, conocer distintos lugares, etc. Hay que olvidarnos de todo lo que conlleva mantenerla y ese tipo de cosas ya que el dinero no sería problema si fuera el caso. But just imagining it makes me happy 😍, can you imagine this girl who is 1.60 meters tall driving her big truck, Spectacular 😂😂😂😂😂. I would like to travel with my family in it, go to the beach, go to different places, etc. We have to forget about all that goes with maintaining it and that sort of thing since money would not be a problem if that were the case.

IMG-20210311-WA0000.jpg

Más o menos así me vería ajajaj.

Si viera este concurso desde mi versión niña, probablemente me compraría unos patines súper espectaculares. Ya que de niña no pude tenerlos por problemas económicos y me hubiera hecho muy feliz en ese entonces. If I saw this contest from my childhood version, I would probably buy some super spectacular skates. Since as a child I couldn't have them due to economic problems and it would have made me very happy back then.

71HADs2cZbL._AC_SX500_SY500_.jpg

Esto es todo por el día de hoy amigos, me gustó bastante hacer este concurso y seguramente esté subiendo uno que otro post en la comunidad, así que esperenlo 😍. If I saw this contest from my childhood version, I would probably buy some super spectacular skates. Since as a child I couldn't have them due to economic problems and it would have made me very happy back then.
¡Nos estamos leyendo! ¡We are reading each other!

IMG-20210310-WA0013.jpg

Sort:  

Me encantó este post! Me reí bastante 🤣

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @andrewmusic

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Tengo una duda, esa foto es verdadera?, no se diferencia si no.
jeje
Espero que en un futuro tengas ese juguete, muy buena elección.

No es verdadera jajajaj, tomé la foto de la camioneta y puse encima una mía, espero algún día, se dé, saludos!

Hola, @gigi8.
Comprendo la importancia de este juguete en Venezuela. Viajar en este juguete es fundamental e importante en la vida familiar y ahora hasta eso nos quitaron.
Mi padre tenía juguetes así y era una nota.
Tengamos confianza que pronto se podrá hacer los viajes otra vez y si el dinero no es problema con la camioneta viajaremos.

Hola!, un carro en estos momentos es tan indispensable, pero bueno poco a poco todo se irá dando, saludos!