Quick unboxing | Jar Jar Binks - The Black Series

in Toys on Hive10 months ago

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeiha2v4pngbpb7ruiocvyunovhhci6cg5j6qs2ciz3tc3gzla6yo6u/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


mi-coleccion.png

Ayer realicé un inventario de mis coleccionables y me di cuenta de que tengo una gran cantidad de figuras pendientes para compartir con ustedes. Para mantener esta tradición, hoy les presento el unboxing de la figura de Jar Jar Binks de la línea Black Series de seis pulgadas. Espero sea de su agrado.

Yesterday, I took an inventory of my collectibles and realized that I had many outstanding figures to share with you. To continue this tradition, I present to you the unboxing of the Jar Jar Binks figure from the Black Series six-inch line. I hope you enjoy it.

MTFBWY


Portada hecha en Canva.

Cover image edited in Canva.


sabledoble_azul.png

¡Que la fuerza los acompañe! | May the force be with you


fmod1.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Bonita figura de Jar Jar Binks, la verdad es uno de mis personajes favoritos, nunca entenderé por qué es de los más odiados de la saga y el final que tuvo en los libros (que no he leído, pero que sí me entere por el Youtuber Jeshua Revan) se me hizo triste

Esta figura está muy chingona, en estos días prepararé el post analizándola más a detalle. La verdad, tampoco entiendo por qué es tan odiado, entiendo que para algunos no guste su actitud en el episodio 1 y que después por su culpa haya nacido el imperio, pero no es para tanto.

Si mal no recuerdo en el último libro de Aftermath, se menciona que fue de Jar Jar. La verdad si es algo triste el cómo queda, pero deja la puerta abierta a que su futuro tal vez mejoró.

Pero ni siquiera fue culpa de Jar Jar que haya nacido el imperio (al menos no de forma directa), pues Palpantine desde un inicio estuvo manipulando para que dieran rienda suelta a darle esos poderes para que se creara el ejército de la Republica.

Digo si los Jedi's no se pudieron dar cuenta de toda la manipulacion y que tenian al Sith en sus narices, que esperaban de Jar Jar

No, no fue su culpa, pero él pidió los poderes de emergencia. Obviamente, todo esto, bajo la manipulación maestra de Palpatine.

Los Jedis son arrogantes, menos Obi-Wan, mi favorito jajaja

Que buena pinta tiene, me encanta el equipamiento, sobre todo el escudo!!

!PIZZA

untitled.gif

Está increíble, de hecho, recién acabo de colgar el post escrito sobre la figura. Sin duda, es una excelente figura.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@nupulse(2/15) tipped @mtzrene (x2)