Mi Día Tras La Lente | Reto del Rincón fotográfico #3

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)

Buen día, es un placer compartir nuevamente #midiatraslalente, hoy les voy a contar sobre un lugar donde me hallaba disfrutando en familia.

A pesar de llevar clara la idea de ir a disfrutar, nunca se sale de mi cabeza que debo trabajar. Aunque mi teléfono no tenga señal lo llevo conmigo para arriba y para abajo porque nunca sabemos qué podemos encontrar en el camino.

Resulta que está reliquia es un trencito cuya función principal es trasladar a los visitantes para conocer el parque. Obviamente, la fotografía solo muestra la parte del chófer y le cuento por qué.

Decidimos abordar el tren para subir hasta el mirador a contemplar el paisaje. Todo marchó muy bien, llegamos al sitio y allí compartimos más de dos horas. Cuando decidimos retornar hacia el área de la piscina nos informan que debíamos bajar a pie porque el trencito se había dañado.

No hubo problema, bajamos con total normalidad. Noté en el camino varios tornillos y mi esposo también pero no prestamos atención aunque igual recogimos tres los cuales resultaron ser los causantes del problema del trencito, ¿Qué les parece?

Llegamos al área de la piscina cansados y sudorosos. Buscamos el espacio de mesas, toldos y sillas, cuando me disponía para sentarme escucho el grito de un amigo...

¡¡¡¡Un sapo!!!!


Primera toma del monstruo que aterrorizó a los visitantes

Pero entré yo en acción y dije...¡Ya va!


Segunda toma del monstruo que aterrorizó a los visitantes

Tercera toma del monstruo

Cuarta toma de la evidencia dónde nos dimos cuenta que el terrorista estaba más vivo que nunca ja,ja,ja

Al apenas abrir los ojos de un solo golpe, la gente a mi alrededor salió espantada. Lamentablemente la lente de mi cámara enfocaba al anfibio. Capturar las caras de mis amigos y amigas hubiese sido lo máximo.

El día no podía estar más acontecido. El show inicia desde muy temprano en la mañana. Para mí fue parte de esas cosa del día a día que nos hacen salir de la rutina y nos invita a transferir emociones. Luego de la caminata y el cansancio porque el tren nos dejó botados, vino el momento de reír a carcajadas y aliviar la molestia.

No es común ver una rana/sapo albino. Estas especies por lo general viven en el agua, su piel se encuentra muy expuesta y cualquier ataque puede destruirla de inmediato. De igual manera su exposición al sol no la favorece mucho.

Este día no recibí buenos comentarios jajaja. Mis amigos deben conocerme más ahora, no le temo a los insectos ni estas especies inofensivas. Mi pasión es el arte de la fotografía y cualquier tema para mí será de provecho. Por cierto... Vi un bachaco culón pero fue mucho más rápido que yo...

Agradezco a la comunidad #RinconFotografico por la nueva convocatoria. Quienes deseen participar en #midiatraslalente 3 por acá comparto el enlace


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Fotos de mi propiedad @belkisa758. Fotografías tomadas desde mi teléfono Samsung A-30

Sort:  

Ay querida amiga, que día tan sucedido jajaja. Gracias a Dios que muy a pesar de lo acontecido, tuviste material para realizar esta fabulosa publicacion. Yo también le tengo terror a los sapos y ranas, aún a sabiendas de que cumplen un papel muy útil en el equilibrio de los ecosistemas.

Cómo siempre excelentes tomas y texto impecable. Siempre es un placer leerte! Un gran abrazo de vuelta! 😘🤗💖 @belkisa758

Hola mi amiga bella, realmente acontecido pero divino jajajaja. Gracias por tu apoyo, recibe un fueeerte abrazo y muchos apapachos 🥰

 3 years ago  

Excelente post, leído y revisado por PANTERA. Mod, Rincón fotográfico.

 3 years ago  

Me encanto la rana... adoro las ranas.