CONCURSO EN RINCÓN FOTOGRÁFICO | La Inocencia Viste de Rojo #tema-libre

20210423_071032-04.jpeg

Saludos cordiales para esta extraordinaria comunidad que nos educa sobre el arte de la forografia. Hago mi segunda entrada en este nuevo concurso en esta oportunidad el tema es libre. Quizá sea un reto muy complejo pero por aquí dejo mi entrada para continuar aprendiendo.

No tengo mucho tiempo participando en esta comunidad pero he revisado tutoriales interesantes sobre técnicas para aplicar a la fotografía. No he leído quizá ni la tres cuartas partes de todos estos trabajos pero paso a paso me iré poniendo al día. Agradezco a @orcarps por su gentileza al aclararme algunas dudas.

La foto con la que haré mi entrada fue tomada en los linderos de una montaña donde habitan numerosas familias que cultivan la tierra. El traje de la niña es el mismo traje que usa su padre en el campo. Como pueden notar, los niños y niñas participan dr estas actividades.

Eran las seis y media de la mañana cuando vi a la niña con su vestimenta adecuada y el típico salto al caminar derrochando alegría. Se nota en el rostro de la niña, entusiasmo, timidez e ingenuidad.

Es una fotografía que me inspira ternura. Cuando hice la toma la niña venía saltando, me miró, expresó na tímida sonrisa, dio los buenos días y siguió su camino.

Realicé una composición con esta fotografía. Descargué el editor Snapseed para usar una de las herramientas, específicamente la de mejorar fotografía. Apliqué contraste, brillo, saturación, luz y endurecí algunas sombras para darle así un toque personal.

Aproveché y apliqué regla de los tercios. Me pareció una técnica interesante, se dio la oportunidad y aquí se las dejo.

Fotografía Original

20210423_071032.jpg

Fotos propias @belkisa758 tonadas desde mi equipo Samsung Galaxy A-30

Sort:  

Que bien, la toma está muy buena. La postura de la niña es genial. El sujeto al fondo, a la vez que marca un punto de fuga, le da gran profundidad a la toma, la composición está bien pensada. El retoque mejoró detalles que le dan vista a la foto. Me alegra tu entusiasmo. Felicitaciones. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Hola @irvinc felicitaciones por tu premio en el concurso antenterios. Me alegra que hayas estado aquí dando ese gran aporte, eso me motiva. Gracias!!

Gracias, querida @belkisa758. Meterte con la edición es un gran paso, te vas a dar cuenta que abre un mundo de posibilidades. Feliz noche.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@tarot911
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Saludos, coincido con Irvinc en lo que te comenta de esta imagen, la persona del fondo le da ese toque de volumen y movimiento, buena captura y composición. El uso de balances de contrastes, brillo, luminosidad , etz hace que la foto mejore sustancialmente. Un fuerte abrazo, enhorabuena. @belkisa758

Ya comencé el experimento, gracias por su atención. Esta fotografía la amé, me inspira muchísimas cosas. Agradezco me hayan dado la oportunidad de aprender con ustedes. Saludos, muchas gracias por el comentario.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@tarot911
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su continuo apoyo.

Rayos, ya te dijeron todo lo que podía decir jaja, buena entrada amiga, suerte.

Jajajaja hola, entendido! Gracias.