Fotografía blanco y negro con Espacio Negativo por @doracordellat

Hola queridos amigos de ésta comunidad, yo soy Rosa Cordellat, ésta es mi primera vez participando en ésta comunidad ya que soy nueva en Hive blog, y llegué a aquí gracias a mi hijo @davidcordellatt. Para el concurso de ésta semana les vengo a mostrar la edición que le hice a una fotografía de una orquídea muy hermosa que vi una tarde que fui a visitar a una buena amiga.

Como la edición que le debía hacer era algo sencilla, decidí utilizar la aplicación VSCO en mi teléfono. Ya que es una aplicación muy sencilla, y aunque para tener total acceso a ella hay que comprarla, en su versión gratis posee muchas funcionalidades.

Edición

En muy pocos pasos logré hacer la edición. Primero le apliqué el efecto blanco y negro X1 / B&W Fade con intensidad 0 para que sólo cambiara la foto original a blanco y negro sin afectarla tanto. Luego le subí la Exposición a +1.0 el Contraste a +1.5 En el apartado ”Tono” aumenté las Sombras a +1, a la misma intensidad le apliqué el granulado (Grano película) la viñeta la incluí al máximo, que es +12.0 y para finalizar le apliqué +2 de claridad para que no se viera tan borrosa.


image.png

Espero que les haya gustado mi participación, y poder participar en la comunidad seguidamente, para poder aprender más acerca del arte de la fotografía.
Sort:  

Hola bienvenida al concurso, a la comunidad y en general a hive, te deseo lo mejor.

Hola, muchas gracias.