Concurso de Fotografía #Tema-Libre, Flores del Desierto

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)

jasda.jpg

PicsArt_05-03-11.27.57.png

Hola amigos de Hive, una vez más me uno al concurso del equipo de Rincón fotográfico para seguir aprendiendo y apoyando esta iniciativa que me gusta mucho, ya que la fotografía es una de mis hobbies.

Acá quise realizar la técnica de regla de los tercios, enfocando las flores rosa Frangipani o Rosa del desierto, desenfocando el parque de fondo del Jardín de la residencia. Fotografía tomada a las 5:30 pm, realizada sin flash. Capturando la belleza de los pequeños detalles.

20210512_200146.jpg

Acá les comparto la 2da fotografía para que sigan deleitándose de la belleza y colores de la flor Rosa del Desierto, con tonalidades rosas y amarillos.

20210512_192602.jpg

Acá quise hacer la foto con un efecto diagonal, los colores realmente son muy hermosos, y capturar las fotografías me costó un poco porque había un poco de brisa y debía esperar el mejor momento para poder capturar las flores de manera que se pudiera apreciar y enfocar bien.

tempFileForShare_20210512-214858.jpg

Acá están en las especificaciones de la fotografía

Agradecida con Rincón Fotográfico por enseñarnos a la comunidad hispana, darnos tips y animarnos en participar en sus concursos. Ya con participar estamos ganando experiencias y conocimientos.

Invito a @tejimundo y @lisfabian se unan a este concurso fotográfico y disfruten e experimenten un poco más de este mundo, la cual es también una invitación para seguir nutriéndonos de conocimientos.


PicsArt_05-03-11.27.57.png

20210311_210449.jpg

cuentainsta.jpg

Sort:  

Congratulations @gracielakuper! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Oye yo ando buscando de esas flores por acá en mi país, pero están caritas jaja, te quedaron muy bien las fotos, suerte.

En serio? aquí se dan bastante, supongo por el clima, son muy hermosas, gracias por la oportunidad, saludos!!