Mi mejor Fotografía de la semana #3

Bienvenidos al concurso de esta semana, como sabrán la semana pasada solamente obtuvimos 3 entradas al concurso, y es algo bueno a decir verdad, la calidad muchas veces no va ligada a la cantidad, así que sin dar tantos rodeos déjenme anunciar como quedan los premios del concurso anterior.
Welcome to this week's contest, as you may know last week we only got 3 entries to the contest, and it's a good thing to tell the truth, quality is often not linked to quantity, so without giving so many detours let me announce how the prizes of the previous contest are.


Paisaje-1.jpg
Fotografía de @monster-one


El premio para el primer lugar corresponde a nuestra amiga @belkisa758 quien ha venido desempeñando un excelente trabajo fotográfico, es constante y además sigue evolucionando en su técnica cada día, ¡Felicidades!
The award for the first place goes to our friend @belkisa758 who has been doing an excellent photographic work, is constant and also continues to evolve in her technique every day, Congratulations!


El segundo lugar es para @vicent21 sinceramente hacer fotos de aves puede ser todo un reto, así que bien hecho.
Second place goes to @vicent21 honestly taking bird photos can be quite a challenge, so well done.


El tercer lugar pertenece a @zhanavic69 con la siguiente fotografía, los cementerios pueden ser lugares de mucha paz pero también pueden ser bastante perturbadores, felicidades.
Third place belongs to @zhanavic69 with the following photograph, cemeteries can be very peaceful places but they can also be quite disturbing, congratulations.


Esta semana nuevamente pueden participar, además asemos una cordial invitación a todos los usuarios de hive, no importa si su idioma es inglés, francés, español, ruso o alemán, creo que entienden a lo que me refiero, esta semana tenemos las fiestas navideñas así que las fotografías deberían de inundar la internet, es por eso que esta semana pueden enviar sus fotografías hasta el día domingo al finalizar el día.
This week you can participate again, we also extend a cordial invitation to all hive users, no matter if your language is English, French, Spanish, Russian or German, I think you understand what I mean, this week we have the Christmas holidays so the pictures should flood the internet, that's why this week you can send your pictures until Sunday at the end of the day.


Recuerden que para participar deben añadir su imagen concursante en los comentarios de este post, tienen hasta el domingo para participar, y los premios seguirán de la misma manera: Primer lugar 1.5 HBD, segundo lugar 1 HBD y tercer lugar 0.5 HBD, buena suerte.
Remember that to participate you must add your contest image in the comments of this post, you have until Sunday to participate, and the prizes will follow the same way: First place 1.5 HBD, second place 1 HBD and third place 0.5 HBD, good luck.


Join our community and start teaching others about photography.


Únete a nuestra comunidad en Discord

Sort:  

Os dejo aquí mi participación! Esta es la foto elegida

img_0.44293303500774533.jpg

Y este el enlace al post https://ecency.com/photography/@serlanvet/mi-mejor-fotografia-de-la

Suerte a todos!

Bienvenido al concurso, mucha suerte.

Gracias por el premio, ese pajarito tambien s elo merece.

Aqui mi nueva participacion https://peakd.com/hive-173844/@vicent21/mi-mejor-fotografia-de-la-semana-3-naturaleza-que-no-se-rinde

image.png

Hola bienvenido al concurso, mucha suerte.

Hola @hive-173844 y @monster-one . Acá dejando mi entrada. Están viendo el sueño de mi Nietogato Pantera. Él es tan negro, que cuando se le toman fotos, no se distingue su rostro, por lo que decidí hacerle unos cambios . Espero haber atinado. Saludos

https://peakd.com/hive-173844/@numa26/mi-mejor-fotografia-de-la-semana-3

image.png

Que tranquilidad jaja, bienvenida al concurso, suerte.

20211220_173734-01.jpeg

Saludos estimada comunidad, agradezco la mención!! Felicitaciones a todos los participantes. Por acá dejo mi tercera entrada.

https://hive.blog/hive-173844/@belkisa758/mi-mejor-fotografia-de-la-semana-3

Bienvenida nuevamente, esa fotografía parece a una zona en la ciudad de Tijuana, solo que con mucho mas color, me gusta, bienvenida y mucha suerte.

Hola mis amigos de esta comunidad gracias por el premio felicitaciones a mis compañeros ganadores, ya voy hacer mi nuevo post, ya que seria mi ultima participacion de este año, ya que me ire donde mi mama a pasar los dias que faltan y allá no hay señal de internet pero si hay mucha naturaleza y ya la cámara esta en la maleta je je .


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.