Mi mejor Fotografía de la semana # Fotografiando paisajes urbanos.

El día de hoy daremos comienzo a un nuevo concurso que seguramente será todo un desafío para todas aquellas personas que decidan participar, se trata de un tema en el que todos tenemos la oportunidad de demostrar lo que hemos aprendido con el paso del tiempo al realizar nuestras obras fotográficas, estoy hablando del "Paisaje Urbano" el cual tiene un amplio abanico de posibilidades creativas para dejar salir al artista que llevamos dentro, pero en dado caso de que te encuentres un poco perdido con el tema te dejo el siguiente enlace.

Ahora sí daremos los resultados del concurso anterior el cual fue fotografiando animales.

El primer lugar pertenece a @belkisa758 quién siempre ha buscado crear un buen trabajo en sus participaciones del concurso, además de que siempre cumple las reglas establecidas, en este caso su imagen en bastante buena además de la perspectiva que sale de lo clásico con un ángulo picado que hace ver muy curiosos a estos patos, en cuanto a edición y datos técnicos nos habló muy bien sobre el dispositivo con el que tomó la fotografía y el software de edición, un trabajo completo y bien detallado, eso es poner atención amiga, felicidades por el primer lugar.

En segundo lugar tenemos a @miriam11 quien ya tenía un par de concursos sin participar, aunque no nos dejo los datos extra en el comentario del concurso, sí lo hizo en el post que creo para presentar su imagen, buen trabajo amiga.

El tercer lugar pertenece a @zhanavic69 quien nos dejó la imagen de un tremendo sapo gigante, la verdad me falta revisar las apps con las que editó su imagen pero la idea del concurso era poder traer a la vista de todos los usuarios esas apps ocultas para que quien no tiene ni idea de por donde empezar, tuviera un poco de luz sobre las herramientas que puede utilizar, lunapic.com y Surreal Painting son las dos opciones que ella nos presenta.

La dinámica:

Todos los lunes daremos inicio al concurso de la semana, pero también informaremos los resultados del concurso anterior, para poder participar debes añadir en los comentarios de éste post tu imagen participante con los datos que se te soliciten, algunas veces serán pocos otros no tanto, puedes participar desde que este post ha sido publicado hasta la noche del siguiente sábado, el premio al primer lugar es 1.5 HBD, 1 HBD al segundo lugar y 0.5 HBD al tercer lugar, suerte y gracias por participar, por cierto para este concurso también es necesario añadir los datos del software de tu edición, recuerda que no es necesario crear un post para participar, basta con dejar tu imagen con sus datos en los comentarios de este post.


Join our community and start teaching others about photography.


Únete a nuestra comunidad en Discord

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Guao el sapo gano, pobres animales que a veces la gente por temor y miedos los matan, pienso que si no los molestan ellos no les hacen nada, yo solo le tome fotos y despues no se para donde agarro je je.

En cuanto a lo de las técnicas y esas cosas me falta yo soy de tomar fotos y ya algo medio así estilo anticuada ja ja, https://www2.lunapic.com/editor/ ese es el enlace para editar fotos y lo de Surreal Painting fue lo que use cuando vean el enlace hay muchas técnicas y cosas para editar las fotos,

Felicitaciones a mis amigas ganadoras tambien,,,

Saludos y felicitaciones a @belkisa758 y @zhanavic69 es un honor estar en este cuadro con ustedes. Y desde ya activa en #Rincón-Fotográfico
Saludos

Gracias!! Felicitaciones para ti también.

image.png
Una típica estampa de mi pueblo, @hive-173844, el señor que asea las calles y que se protege de nuestro fuerte sol con un sombrero de paja. Foto tomada con celular Vtelca "el vergatario"