Resultados del concurso: Fotografía blanco y negro con Espacio Negativo.

Hola amigos y amigas, han pasado varios días desde el último resultado y en realidad éste post debería de haber sido presentado el viernes, pero por diferentes motivos aquí estamos presentándolo hoy, así que sin perder mucho tiempo vayamos a lo que nos interesa, los ganadores, recuerden que al ser un concurso de fotografía en blanco y negro, era lógico que la imagen principal debería ser en blanco y negro y no en color, ya que algunos lo pusieron así.

Se que todos dieron su mejor esfuerzo y lo agradecemos, a continuación los ganadores comenzando con nuestra amiga @miriam11, y en general podrán ver que los seleccionados de este concurso cumplieron a la perfección con su fotografía en blanco y negro, además del espacio negativo, en mi experiencia este tipo de resultados no se consiguen en la primera toma, de hecho hay que hacer muchas pruebas e investigación, por ejemplo en la primer imagen podemos ver un bello degradado en las sombras, la luz no es dura y visualmente es algo que siempre nos va a gustar, seguramente ella estuvo investigando y practicando y eso es lo que realmente nos llena de felicidad, ver resultados así quiere decir que entre lo limitado de las explicaciones, hay personas que no se quedan llenas y buscan más información, y eso es lo que todos debemos entender, el aprendizaje es algo que nunca se detiene, siempre hay algo nuevo por aprender y debemos ser consientes de eso y buscar esa información.

Gracias a todos por participar, realmente van mejorando en cada concurso y es interesante ver su creaciones, en unos días más daremos el resultado del último concurso, así que nos vemos ese día.

Sort:  
Mis felicitaciones para los ganadores y todos los participantes. Fue una selección, donde se evidenció el elemento interés y motivación por aprender. A mi, ahora es cuando me está gustando el arte de la fotografía, decir que conozco algo, miento. Así que estoy muy emocionada con esta actividad y tratando de aprender con esos tutoriales y recomendaciones constantes del amigo @monster-one, de la comunidad #RinconFotografico. Por lo tanto, estudiaré, pues deseo hacer bonitas fotos. Saludos y Buenas vibras.

Vaya, que alegría saber que logré el objetivo, y sí, costó un poco esa fotografía. Felicito a los participantes y ganadores y por supuesto a @monster-one que dedica tiempo y esfuerzo en compartir sus conocimientos.
Saludos.

Wow que fantástico haber quedado en el podeo de ganadores. Me gusta mucho la fotografía y quedar en las mejores 3 fotos es super motivador. Me dan ganas de seguir capturando momentos y seguir experimentado, leyendo y documentando.

Gracias a todos los que participaron
Gracias también a todos los que han hecho posible este concurso.

Saludos

felicidades a los ganadores y participantes

Congratulations @hive-173844! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Felicitaciones a los ganadores y a los que participaron! ✌️

Ciertamente cada reto para mí es motivo de investigación. Gracias a este proceso me voy educando en el arte. Agradezco a @monster-one y está hermosa comunidad! Gracias por el reconocimiento y felicitaciones a los compañero, realmente son muy buenas sus fotografías.