Resultados del concurso #tema-libre

La fotografía es un arte al que todos estamos tan acostumbrados a verla en todas partes, que al final le restamos importancia, es por eso que poco a poco estamos tratando de compartir con ustedes técnicas y datos importantes y necesarios para una buena evolución en su proceso de tomar fotografías a hacer fotografías, hasta el momento ya contamos con una buena cantidad de fotógrafos de habla hispana siguiendo la comunidad, aun no se han soltado a publicar tutoriales, pero todo está en proceso y me parece genial.

Lo que sí estamos analizando es si debemos de continuar haciendo los concursos desde ésta cuenta o desde la cuenta de @monster-one, ya que todos tenemos actividades y en ocasiones es difícil revisar todo respecto a la cuenta, como menciones, seguimientos, comentarios, etc, además de que estamos a la espera de contar con más y mejor contenido para comenzar a hacer reportes de curación (que sí serían desde ésta cuenta) además de que también estamos buscando recibir soporte y apoyo de otras cuentas curadoras para que tú, que te estás esforzando por aprender y mejorar, recibas mejores resultados en tus post

logo.jpg

Entonces en espera de lo que sucederá, ésta semana no habrá concurso directamente conmigo, pero eso no quiere decir que no tengamos sorpresas para ustedes, porque nuestra meta sigue en pie, y no la cambiamos por nada, lo que sí es que después de varias prácticas es obvio que esperemos ver mejores resultados en sus fotografías, porque la única manera de mejorar es exigirse más a uno mismo.


Ahora sí vayamos a la persona que ganó el último concurso que tuvo una duración de casi 15 días

Primer y único lugar: 10 hive.

@seijakugabhy con su post: https://peakd.com/hive-173844/@seijakugabhy/mi-participacion-a-tema-libre-nuevo-concurso-de-fotografia-visitando-el-sector-macias-mujica-de-barquisimeto

A pesar de que dijimos que solo abría un único lugar, la verdad es que @shimozurdo nos presentó una imagen hermosa en éste post: https://peakd.com/hive-173844/@shimozurdo/recibi-un-regalo-especial, la fotografía es un arte que busca trasmitir sin palabras, escribimos con luz y no con letras, capturamos recuerdos y hablamos desde el corazón, es por eso que te llevas ésta mención y segundo premio de 5 hive, les recomiendo ir a éstos dos post, mírenlos sin leer, y seguramente entenderán el mensaje.

Gracias a todos por participar, y mucha suerte para el siguiente concurso.

Únete a nuestro Discord

Sort:  

¡Felicitaciones a los ganadores, excelentes fotografías!

Enviado, gracias por participar.

premio.png

Hola gracias por la mención!! Agradezco mucho el gesto, ahora cada que voy a hacer una foto con mi teléfono empiezo a tener en cuenta los consejos y técnicas que he aprendido en esta comunidad de fotógrafos.

Siempre hay algo nuevo que aprender.

Saludos.

Felicitaciones a l ganadora!! Gracias por compartir.

Felicitaciones a @seijakugabhy y @shimozurdo merecidos ganadores del tema libre, y también a todos los participantes.
Gracias a la comunidad y a @monster-one por el esfuerzo y contribución a quienes deseamos mejorar en el campo de la fotografía.
Deseo que la comunidad siga creciendo y yo con ella, por ello siempre estaré por aquí participando y apoyando pese al mal internet que hemos tenido estos días en mi país.
Saludos

Muchísimas gracias, qué grata sorpresa, me dejan sin palabras, fuerte abrazo en la distancia inexistente desde Venezuela.

Congratulations @hive-173844! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!