[Esp/Eng] Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico. / Black and white photography contest, Photo Corner challenge.

Saludos amigos de Hive, y amantes de la fotografía, comparto con ustedes mi entrada en el Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico. propuesto por nuestro amigo @monster-one y aunque fue más complicado de lo que creí, esta es mi participación:

Greetings friends of Hive, and photography lovers, I share with you my entry in the Black and white photography contest, Photo Corner challenge. proposed by our friend @monster-one and although it was more complicated than I thought, this is my participation:


IMG_20210627_233120.jpg


Para poder hacer mi foto, tuve que colocar mi teléfono en temporizador, frente a una ventana grande para que entrara suficiente luz, tomé muchísimas fotos, hasta que lo logré finalmente. Realmente me gustó el resultado, aunque soy nueva en esto de la fotografía, siento que logré transmitir en ella lo que quería.

In order to take my photo, I had to put my phone on timer, in front of a big window to let enough light in, I took a lot of pictures, until I finally succeeded. I really liked the result, even though I am new to photography, I feel that I managed to transmit what I wanted.

¿Por qué digo esto? Pues, hace mucho no tomaba una foto de mi misma que me gustara realmente, quizá, por como me sentía, debido a problemas, situaciones difíciles o incluso el encierro por la pandemia, pero en este momento me sentía bien, no quise sonreír para la foto, pero quería salir sonriente, y así fue, sonreí con mi mirada, por otro lado me parece que en ella, logró incluso reflejar parte dede mi personalidad.

Why do I say this? Well, it has been a long time since I took a picture of myself that I really liked, maybe because of how I felt, due to problems, difficult situations or even the confinement due to the pandemic, but at this moment I felt good, I didn't want to smile for the picture, but I wanted to come out smiling, and so I did, I smiled with my look, on the other hand it seems to me that in it, I even managed to reflect part of my personality.

Tomé una foto de mí misma, porque no pude salir estos días y realmente quería participar en este concurso, sobretodo para aprender.

I took a picture of myself, because I couldn't go out these days and I really wanted to participate in this contest, especially to learn.

Esta es otra foto que logré tomar también, pero mirando hacia la cámara.

This is another photo I managed to take as well, but facing the camera.

IMG_20210627_232905.jpg

Ambas fotos las tomé con la cámara trasera de mi teléfono Huawei P8 Lite, utilicé un tetemporizador de 5 segundos de duración. Cambie a blanco y negro con el editor de la misma cámara.

Both photos were taken with the rear camera of my Huawei P8 Lite phone, I used a 5 second timer. Change to black and white with the editor of the same camera.

Es para mi un gusto, poder compartir con ustedes un poco de mi, muchas gracias por llegar hasta aquí. Hasta pronto, nos leeremos la próxima ocasión.

It is a pleasure for me to share with you a little bit of me, thank you very much for coming here. See you soon, we will read each other next time.

Firma @jemima1996.gif

Sort:  

Voy a ser sincero, tengo un buen rato observando tu fotografía y me gusta, ese brillo en tus ojos roba toda la atención junto con tu cabello, aquí es cuando se ve la diferencia entre un selfie y una foto más trabajada, con una presencia artística, te felicito de verdad.

untitled.gif

¡Oh! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado mi foto, es el resultado de mi esfuerzo y significa mucho que sea valorado, por alguien con tanta experiencia como tu.

Hola @jemima1996,

Hace algunos días me pidieron una foto a blanco y negro para un artículo académico. Lo que hice fue poner una de mis fotos a color en escala de grises en photoshop jaja (si me escuchara el monster-one) me diría que es un insulto. De verdad me comentó que se podría mejorar incluso tomar selfies con el celular, en ese momento no le hice caso, pero ahora que veo tu foto no me queda la menor duda que se puede lograr una buena fotografía.

Por otro lado, recuerda compartir el enlace de tu publicación en el post del concurso para participar.

Saludos y un abrazo
Ritch

Hola @ritch

Cuando seguimos consejos. obtenemos buenos resultados, es sorprendente lo que se puede lograr con un poco de esfuerzo, porque incluso yo, me sorprendí mucho con el resultado de mi foto.

Pd; Gracias por recordármelo,(lo del enlace) lo había olvidado por completo jeje.

Un placer!

@jemima1996 que linda fotografía lograste, me encanta el resultado.
Felicitaciones

Congratulations @jemima1996! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more