Fotografía blanco y negro con Espacio Negativo.

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)

Comparto con ustedes mi participación en el concurso de fotografía blanco y negro con espacio negativo, con algo de nervios, pues me costó conseguir algo que fotografiar, y no estoy segura de haberlo hecho bien, esa es la razón por la que a pesar de haber hecho varias fotos y editado también, no participé en el anterior concurso. Aún así esta vez decidí hacerlo, aquí está y espero que les guste.

IMG_20210715_211800.jpg

la tomé a una pequeña fogata que estaba bajo una noche realmente oscura, aunque tomé muchas fotos de diferentes cosas, de entre todas, elegí esta.

Siguiendo los pasos de @monster-one en su vídeo tutorial, lo primero que hice fue editar los colores de mi fotografía (esta foto quería mostrarselas pero, hay que seguir las reglas), mejore la luz, la saturación y un poco el contraste y las sombras.

Mi foto fue tomada con la cámara trasera de mi teléfono Huawei P8 Lite.

Encabezado de correo electrónico 600x200 px (2).gif

Sort:  

Bueno siendo sincero, la verdad es que me dieron muchas ganas de salir a acampar, así que bien hecho, la fotografía se trata de trasmitir, de hablar sin palabras y acabo de escuchar el llamado de la naturaleza, tengo mucho sin salir de campo, hoy definitivamente soñaré que estoy bajo un cielo estrellado, con una fogata a un lado y una escopeta del otro lado, no vaya a ser que se arrime un oso, saludos.