Flores de Supermercado [ESP/ENG]

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-08-14 at 21.09.51 (1).jpeg

Saludos comunidad del Rincón Fotográfico!.

Vengo a compartir con ustedes unas fotos que tomé a unas maravillosas flores que me encontré en el supermercado.

Esta no es la primera vez que les comparto fotos tomadas allí, pues cada vez que voy me fijo si trajeron algunas flores nuevas y esta vez estaba lleno de orquídeas espectaculares, cuanto anhelo poder traer una a casa, pero no me es posible, no quiero ni preguntar el precio para no ilusionarme pues tampoco tengo un lugar bonito para colocarlas. Me consuela al menos que puedo tomarles fotos y llevarme ese recuerdo a casa.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 21.09.50 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-14 at 21.09.51 (2).jpeg

Estoy segura que si estuvieran iluminadas con la luz del sol se verían espectaculares, pues allí, bajo la luz artificial apenas se destaca la belleza de sus colores en tonos rosas y lilas.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 21.09.51 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-14 at 21.09.51 (4).jpeg

Que ganas de tener un jardín, lo digo en serio, crecí rodeada de ese ambiente fresco y relajante de la naturaleza, y en los días más calurosos poder decir “vamos al patio a agarrar brisa”, no debo quejarme, pero aquí no he visto un árbol desde hace mucho tiempo.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 21.09.51.jpeg

Hace poco recibí la noticia de que aquí en la ciudad donde vivo abrieron de nuevo los parques naturales, como el zoológico y otros que tienen abundantes áreas verdes, y ya quiero ir y llevar a mi niña a divertirse un poco, prometo que, si lo logro hacer, llevare el teléfono a full batería para dedicarme a tomarle fotos a la naturaleza que aun sobrevive en esta inmensa ciudad.

¡¡Saludos y Feliz fin de semana a todos!!

Todas las fotos las tome con la camara de mi telefono Samsung A01.

mariale 1.png

Greetings Rincón Fotográfico community.

I am here to share with you some photos I took of some wonderful flowers I found at the supermarket.

This is not the first time I share with you photos taken there, because every time I go there I check if they brought some new flowers and this time it was full of spectacular orchids, how I long to bring one home, but it is not possible, I do not even want to ask the price not to get my hopes up because I do not have a nice place to put them. I am consoled at least that I can take pictures of them and take that souvenir home with me.

I am sure that if they were illuminated with sunlight they would look spectacular, because there, under the artificial light, the beauty of their colors in pink and lilac tones hardly stands out.

What a desire to have a garden, I mean it, I grew up surrounded by that fresh and relaxing atmosphere of nature, and on the hottest days to be able to say "let's go to the patio to catch a breeze". I shouldn't complain, but I haven't seen a tree here in a long time.

Recently I received the news that here in the city where I live they opened again the natural parks, like the zoo and others that have abundant green areas, and I want to go and take my little girl to have some fun, I promise that, if I manage to do it, I will take my phone to full battery to take pictures of the nature that still survives in this huge city.

Greetings and Happy weekend to all!!!!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.


Únete al servidor de Discord.

HiveMexico & Fuerza Hispana (1).png

Únete a nuestro servidor de Discord.

foodie.gif

PinkSphere.png

Sort:  

Que hermosas flores! En Carúpano se ven algunas más tropicales del tipo Heliconeas, por lo que no es común para mí apreciar flores como las que lograste fotografiar, en una oportunidad pude visitar en Caripe un lugar donde cultivaban orquídeas y la verdad es que es todo un lujo, aún así no se recomienda precisamente la exposición directa al Sol, deben ser muy costosas, su reproducción es todo un arte. Saludos!

Hermosas orquídeas las blancas o beis son un sueño. Las veo tan bellas que me imagino que requieren de mucha atención y cuidado para que florezcan, siempre estará tu opción verlas, fotografialas y disfrutarlas. Saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bellas orquídeas @mariale07 tuve la oportunidad de apreciar la belleza de estas flores en una Salida de Campo a las que lleve a estudiantes de turismo en el Hotel Marriot en Caracas, las tenían en el lobby, todo un lujo esas flores.
Mi consejo es que cuando puedas date un gusto y regálate tus flores, pero si las consigues para cultivarlas mejor.
Abrazos.

Que fotos mas hermosas, aquí es raro ver orquídeas, supongo que por el clima hay que cuidarlas mucho para que sobrevivan. Espero que vayan a ese parque que mencionas y puedan disfrutar después de tanto encierro con esta cuarentena. Saludos.


Congratulations! You've been awarded upvote from
The Creative Coin Fund
Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @elemarg25.