Concurso fotográfico #naturaleza-verde. [ESP/ING]

Feliz inicio de semana Hivers.
Agradecida a la comunidad Rincón Fotográfico por el Primer concurso de fotografía con el tema: #naturaleza-verde, donde se brinda a principiantes como yo la oportunidad de compartir nuestra pasión por la fotografía.

Hoy desperté con la ilusión de un día asoleado que me permitiera transmitir los vivos colores de las flores de mi jardín, pero el cielo estuvo nublado todo el día. Pese a ello decidí tomar varias fotos de diferentes ángulos y distancia, y para mi sorpresa la primera foto que tomé es la que he decidido colocar para mí participación en el concurso.

IMG_20210412_101905532.jpg
Foto 1
Detalles de la imagen:

Screenshot_20210412-165859~2.png

Les muestro el contexto donde tomé la fotografía, es el jardín de mi casa donde todos los días me deleito tomando fotos de todas mis matas.

IMG_20210412_101939695.jpg
Foto 2

IMG_20210412_134939039.jpg

Foto 3

Invito a @lamamadejeremias y @macumota09 a que participen en este concurso, ellas también aunque son principiantes, aman la fotografía.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Motorola, modelo moto e5 play.

20210412_164822_0000.png

Happy start of the week Hivers.
Grateful to the community @Rincón Fotográfico for the first photo contest with the theme: #nature-green, where beginners like me are given the opportunity to share our passion for photography.

Today I woke up with the illusion of a sunny day that would allow me to transmit the vivid colors of the flowers in my garden, but the sky was cloudy all day. Despite this I decided to take several photos from different angles and distances, and to my surprise the first photo I took is the one I have decided to post for my participation in the contest.

I show you the context where I took the picture, it is the garden of my house where every day I enjoy taking pictures of all my bushes.

I invite @lamamadejeremias and @macumota to participate in this contest, even though they are beginners, they also love photography.

All photos are my property and were taken with my Motorola cell phone, model moto e5 play.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Interesante propuesta, esas flores se ven muy fotogénicas, respecto al clima nublado, es uno de los mejores para hacer fotografía, las nubes actúan como un gran difusor que suaviza la luz y como resultado tenemos la altas luces expuestas correctamente y las sombras con un agradable degradado casi imperceptible, cuando el sol es demasiado fuerte debemos recurrir a métodos como el hdr para compensar tanta luz y tener el rango dinámico que obtuviste aquí, si me lo preguntas, personalmente amo los días nublados, mucha suerte.

Gracias @monster-one, por la explicación tan profesional, yo pensaba que a mayor intensidad de luz se apreciaría mejor el color y brillo de mi flor. La verdad es que tome muchas fotos, incluso de una que planta que estuve a punto de seleccionar para el concurso ya que el verde que capte me resulta espectacular, pero sin duda mi escondida en ignorada florecilla hoy posó para mí como nunca. Un saludo y de verdad gracias por los consejos.

Excelente fotografía, que lindo jardín tienes, mucho exito en concurso saludos