You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados del Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico.

Felicitaciones a todos los ganadores, totalmente de acuerdo que estos retos nos invitan a mejorar y ser detallistas con nuestras fotografías, yo me he vuelto autocrítica y trato de poner en práctica todos los consejos que se nos brindan en la comunidad, creo en la constancia del trabajo y estoy sorprendida que mi foto este entre las ganadoras ya que vi excelentes trabajos.
El formato en video para la entrega de premios es dinámico y novedoso, la explicación de los detalles logrados en cada fotografía es como otro Tutorial adicional. Así que excelente.
Saludos

Sort:  

Precisamente esa es la idea @miriam11 que sea fácil de entender los motivos, los errores si los hay, y también los aciertos realizados en las capturas, vamos a ver en que termina la idea, por lo pronto no queda mas que felicitarte nuevamente, saludos.