Fotografía de acción, aves en el estanque.

El día de hoy decidí salir a hacer fotografías de paisaje al parque al que normalmente iba anteriormente, no me levanté temprano mas bien fui después de las 10 de la mañana por dos simples razones, quería hacer fotos de los animales mientras se asoleaban y necesitaba que hubiera mucha luz para no tener que configurar la cámara en diferentes parámetros, así el día de hoy me concentré en disparar en prioridad a la apertura, que es el modo AV dentro de Canon, de ésta manera mi apertura fue de F/10 mientras la cámara se encargaba de conseguir el mejor resultado en la exposición cambiando la velocidad de disparo y la sensibilidad ISO, pero dado que había mucho sol, no tuvo que subir demasiado, al menos en las siguientes fotos que quiero mostrar.

Gansos-2.jpg

Me gustó mucho esta foto por la forma en la que salpica el agua, pero debo comenzar con la historia desde el principio, estaba un poco concentrado mirando las tortugas, había patos y gansos pero se encontraban un poco alejados del sitio en el que yo estaba, mientras estaba concentrado un par de gansos se fueron acercando mientras parecían tener una pelea, realmente no creo que estuvieran apareándose, aunque todo es posible.

Gansos.jpg

Rápidamente giré para hacer la fotografía, y como podemos ver el ganso blanco tiene muy bien sujetado del cuello al que se encuentra debajo, después de esta foto se separaron y fue cuando tomé la fotografía de la portada, era como que el ganso blanco se volvió loco celebrando una aparente victoria o una tremenda ¿Apareada? 🤔

Gansos-3.jpg

Giraba y giraba por todos lados, salpicaba agua como diciendo: ¡Yo mando aquí! O al menos eso imagino yo.

Gansos-4.jpg

La celebración duró poco, el otro ganso regreso y el ganso blanco huyó lo más rápido que pudo, de hecho ni siquiera hizo el intento por defenderse, incluso cuando el otro ganso tan solo se le acercó, él salió huyendo como si le hubieran puesto una golpiza.

Gansos-6.jpg

Hora de festejar, y que mejor manera que haciendo una excelente exhibición de plumas en el aire justo como lo vemos en la anterior imagen.

Gansos-7.jpg

Ya sin nadie molestando no queda mas que nadar tranquilamente en el agua y disfrutar del paisaje, espero que te haya gustado esta experiencia.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que gansos tan intensos, posiblemente fue una tremenda apareada jajajaj

Sí estuvo intenso, y ahora que lo pienso hubiera quedado bien en video jaja