You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubre mi país con fotografías - Discover my country with pictures [ESP-ENG]

Una de las características de la fotografía culinaria, es resaltar las texturas y hacerte oler esos aromas de la comida al ver la fotografía, creo que hemos descubierto una buena habilidad en ti, y dado que te gusta cocinar, visualmente es muy atractivo el plato, me encantó tu trabajo, como chef y como fotógrafo.

Sort:  

Oh gracias por el comentario. Entiendo por lo que dices, que la intención de una fotografía culinaria es que sientas que el plato está ahí frente a ti, ¿cierto? Me ha pasado con libros de cocina, donde veo platos que simplemente hacen que se te haga agua la boca....

Esa era la intención de la foto y me alegra que haya gustado. Saludos cordiales!