Editando mi fotografía, reto del Rincón Fotográfico.

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)
Muy buenas tardes, muy complacido en participar en el concurso Editando mi fotografía, reto del @rincón-fotográfico con una muestra fotográfica editada con photoshop con aplicaciones HDR, clonando cables, otros.

La foto corresponde a una iglesia via Caripe, Guanaguana del estado Monagas de la República Bolivariana de Venezuela, llamada San Miguel de Arcangel.

La foto es completamente de mi autoría tomada con una cámara digital SONY DSC-WX350,
con punto focal f/3.5, tiempo de exposición 1/800 y una velocidad ISO de 80.

Agradezco a @monter-one por su invitación

Good afternoon, very pleased to participate in the Editing my photography contest, challenge of the @ photo-corner with a photographic sample edited with photoshop with HDR applications, cloning cables, others.

The photo corresponds to a church via Caripe, Guanaguana in the Monagas state of the Bolivarian Republic of Venezuela, called San Miguel de Arcangel.

The photo is completely my own, taken with a SONY DSC-WX350 digital camera,
with focal point f / 3.5, exposure time 1/800 and an ISO speed of 80.

I thank @ monter-one for his invitation

iglesia san miguel arcangel. guanaguana, via caripe, maturin2.jpg
Iglesia San Miguel Arcangel
iglesia san miguel de arcangel. guanaguana, via car.JPG
Original

parti.png

I invite you to visit my networks:
Les invito para visiten mis redes:


image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Sort:  

Buen trabajo al resaltar los colores con el verde en la edificación le da un aspecto envejecido en un clima tropical.
Lo único son pequeños detalles como los círculos que quedaron en el cielo encima de la iglesia y la persona teñida de verde, de resto muy buena edición.
Suerte en el concurso.
Saludos...

@poetation Me encanto la edición de tu foto, como resalta la iglesias y sus áreas verdes me encanto, hubiera quedado mejor con un tono azul el cielo pero igual se ve genial, yo paso por esa iglesia cada que voy a mi pueblo..

GRACIAS amiga @samira07 buena opción tu recomendación, esa via nos lleva a la celebración del Mono de Caicara


Congratulations @poetation!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Muchisimas Gracias @hivebuzz

Congratulations on becoming a minnow @poetation 🎉🎉🎉

agradecido @arcange, me gusta ese nivel de minnow

Hola, que bonito recuerdos vinieron a mi mente al ver la fotografía de esa iglesia, es un icono, pasaba por allí cada vez que iba a visitar a mi abuela.
Me gustó mucho el trabajo de edición que hiciste. Felicitaciones y éxito en el concurso

Gracias @kattycrochet, que bien que me encuentro gente que la conoce, porque es muy poco conocida y muy caracteristica y hermosa

Hermosa edición!! Lograste aportar colores interesantes y dar ilusión de fantasía a la imagen. Éxito, felicitaciones.

Muchas gracias @belkisa758, me gusta hacer el intento que al Ojo le gusta para dar un buen resultado

Congratulations @poetation! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

gracias por la información que nos mantiene al record, bueno seguro que pronto ire por los 500 replies

Hola @poetation bienvenido al concurso gracias por participar, el clonado a veces nos vuelve un poco locos pero hiciste un buen trabajo, saludos.

gracias @monster-one, bueno me gusta ediciones intensas , dependiendo de los casos, saludos