Editando mi fotografía, reto del rincón fotográfico.



IMG_9312.JPG

El perrito pensador - Editada con Adobe Lightroom



En esta oportunidad les comparto mi participación en el reto fotográfico, iniciativa de @monster-one, el cual consiste en mostrar los cambios que se dan en una fotografía una vez que aplicamos algo de edición.

La edición digital en la fotografía considero es la parte donde el autor y creador de la foto le da su toque personal, en ese momento le imprime su magia y su sentir, por eso lo considero un proceso final clave para dar ese toque de identidad a la imagen.

En esta ocasión me fui por una edición en blanco y negro de un lindo perrito, que al verlo pensé que estaba filosofando con esa bella luz al atardecer, y aproveche su pose y lo hice protagonista de esta bella postal que hoy les traigo para compartir.

En mi caso, utilicé para la edición de mi fotografía el programa Adobe Lightroom, que también lo tengo como aplicación en mi celular, me toca bajar la aplicación que recomiendo nuestro amigo @monster-one en el post de este reto para probar que tal me va.
Se los compartiré en un siguiente post.

Captura de pantalla 2021-07-03 a la(s) 23.12.34.png

El perrito pensador
Original, tomada con Canon 700 D



Los leo en los comentarios para cualquier aporte, duda o consulta.
Hasta el próximo post.



Separador.png




FotoPerfil_Hive.png

Sobre Mi
"La fotografía me lleva a integrarme desde una perspectiva única con mi entorno, plasmando a través del lente, aquello trascendente para mi"


Sort:  

Hola bienvenida al concurso, me gusta la composición, mucha suerte.

muhas gracias, hasta que pude hacerle y participar

Bella toma amiga. Bienvenida el concurso.

muchas gracias por apreciar y valorarlo. Saludos