[ESP-ENG] FLORES-FLOWERS || InkGris2021 Day #3

in Sketchbook3 years ago

IMG_20211003_230444.jpg

Hola Hiver aquí sigo conectado con la propuesta de @grisvisa del #InkGris2021 manifestando la creatividad que caracteriza a mi signo zodiacal regente 🤭 "leo".

Hi Hiver here I am still connected with the proposal of @grisvisa of the #InkGris2021 manifesting the creativity that characterizes my zodiac sign ruler 🤭 "leo".

IMG_20211003_135726.jpg

Y es que definitivamente el arte nos hace conectar con esa parte profunda en el inconsciente, permitiéndonos volcar emociones y pensamientos reprimidos, que si se orienta de manera adecuada se torna toda una terapia.

And it is that art definitely makes us connect with that deep part in the unconscious, allowing us to dump repressed emotions and thoughts, which if properly oriented becomes a whole therapy.

IMG_20211003_140256.jpg

Y en conexión con mi ser profundo y mi niño interior hoy me vincule a las flores desde mis colores favoritos jejejeje.

And in connection with my deepest self and my inner child today I linked to the flowers from my favorite colors hehehehehehehe.

¡Les presento al jarron de cerámica negra con flores en su interior!

Meet the black ceramic vase with flowers inside!

¡Hasta la próxima!

See you next time!