[ESP-ENG] Velas - Candles || InkGris2021 Day #9 / pintando velas sobre el agua - painting candles on the water

in Sketchbook3 years ago

Hola Hivers hoy le tocó a las velas en este reto del #inkgris2021 de @grisvisa y aunque en un principio escogí lápices de colores para plasmar un dibujo, pensé después en cambiarme a pinturas acrílicas.

Hi Hivers today it was candles' turn in this #inkgris2021 challenge from @grisvisa and although at first I chose colored pencils to capture a drawing, I thought later, to change to acrylic paints.

IMG_20211009_202319.jpg

Me decidí, claro, por mis colores favoritos ☺️ así que tome un lápiz de color azul para fondear y me ayude con la pintura azul oscuro.

I decided, of course, on my favorite colors ☺️ so I took a blue colored pencil to anchor and helped myself to the dark blue paint.

IMG_20211009_184422.jpg

Hice las formas de las velas en blanco y aproveche la parte seca de la pintura para darle relieve a la cera derretida.

I made the candle shapes in white and took advantage of the dry part of the paint to give relief to the melted wax.

IMG_20211009_191515.jpg

La verdad me encanta el dibujo y la pintura libre, así como, los trazos a modo de manchas muy a lo impresionista, aunque realmente no sé que es lo que estoy haciendo porque no estudie arte solo me dejó guiar por mi intuición, la pintura y el color y el resultado es este en el que las velas parecen que flotan en el agua.

The truth is that I love drawing and free painting, as well as the strokes as stains, very impressionist, although I really do not know what I'm doing because I did not study art, I just let myself be guided by my intuition, paint and color and the result is this in which the candles seem to float on the water.

IMG_20211009_193744.jpg

¡Hasta la próxima!.

See you next time!.

📸Fotografía Xiaomi Redmi Note8t.
🎨 Hojas blancas.
✍️lápiz de color azul.
🖌️Pinturas acrílicas.
🖼️El azul (oscuridad) y el amarillo (luz) como inspiración.

📸 Photo Xiaomi Redmi Note8t
🎨 White sheets.
✍️Blue pencil.
🖌️acrylic paints.
🖼️Blue (dark) and yellow (light) as inspiration.

Sort:  

WoW que realista parecen de mural me gusta el efecto de la cera derretida con la pintura seca. 😁

Jejeje si descubrí lo del relieve de la pintura hoy porque se me vino un pedazo de pintura seco del pote en el pincel y cuando lo ví me agrado como se veía.