MHA : Shoto Todoroki Recordando como dibujaba

in Sketchbook3 years ago (edited)

Después de un largo tiempo sin dibujar y estar inconforme con mi vida recordé algo que me daba paz y que intentaré hacer al menos una vez por semana : dibujar ; este dibujo lo hice en base de un tutorial que encontré en Youtube para ser el primero en mucho tiempo creo que no me quedo nada mal ; espero que os guste ya que se ve algo raro porque este personaje ríe poco xD pero a mí me gusta .

img_0.39648861322632306.jpg

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @ackerman77.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Oh, @ackerman77 , cuanto timepo sin verte por aquí! No sabía que dibujas tan bien 👌
Que curioso, yo nunca dibujo pero esta tarde he dibujado un juego a mis alumnos, y lo voy a publicar en breve ( jajaja, brev , para mí significa algunas horas :D )

Hola! Si, he estado algo dispersa xD pero bueno ya he vuelto e iré publicando un poco más seguido; muchas gracias 😊 aunque me falta mucha práctica en dibujo nuevamente me alegra ver que no quedó tan mal🙈 saludos !