Capitulo #14 de avances en mis dibujos, retrato inspirado del personaje del "Asta" del animé "Black Clover"

in Sketchbook2 years ago

IMG_20220807_121726.jpg



ESPAÑOL:

 Un gran saludo a toda la comunidad de hive y a la comunidad de sketchbook , el día de hoy les presento la siguiente continuación de mi contenido, que está basado en dibujo y mis grandes avances que he tenido durante todo este tiempo. Este contenido está ordenado por capítulos, y el tipo de arte está inspirado en el animé y personajes de series de este tipo. En este post les presentaré el capítulo número #14 de este contenido , el personaje que escogí y obtuve la inspiración es del animé cuyo nombre es “Black Clover” , y del personaje es “Asta”, este es un animé que no llevo mucho tiempo viendo y que me recomendaron, la verdad en mi opinión está muy buenísimo ya que la historia esta ligada mucho con la magia, y de un personaje como Asta que junto a Yuno son huérfanos, y los acoge una pequeña iglesia de su localidad, que con el pasar del tiempo estos dos personajes van creciendo y desarrollando sus habilidades. Pero a diferencia de Yuno , Asta no desarrolla dichas habilidades, es donde ahí comienza su historia queriendo ser el mítico rey mago, y hará lo imposible para serlo. Luego de haberles contado un poco del personaje , les estaré trayendo más contenido de este animé, mediante este medio y habilidad que es el arte del dibujo, y aprovecharé de mostrarles todos los acontecimientos que se irán presentando, mediante cada una de mis publicaciones, y de este medio de tan grandioso como lo es hive y sus diversas comunidades. Sin más que decir, vamos con el proceso mediante el cual realicé mi boceto, espero que les guste


INGLISH:

  big hello to the entire hive community and the sketchbook community, today I present the following continuation of my content, which is based on drawing and my great progress that I have had during all this time. This content is arranged by chapters, and the type of art is inspired by anime and characters from series of this type. In this post I will present you the chapter number #14 of this content, the character that I chose and got the inspiration is from the anime whose name is "Black Clover", and the character is "Asta", this is an anime that has not been long seeing and that they recommended me, the truth in my opinion is very good since the story is closely linked to magic, and a character like Asta who, together with Yuno, are orphans, and they are welcomed by a small church in their town, which with As time goes by, these two characters grow and develop their abilities. But unlike Yuno, Asta does not develop these abilities, that is where his story begins, wanting to be the mythical wizard king, and he will do the impossible to be. After having told you a little about the character, I will be bringing you more content of this anime, through this medium and skill that is the art of drawing, and I will take advantage of showing you all the events that will be presented, through each of my publications, and of this medium as great as hive and its diverse communities. Without more to say, let's go with the process by which I made my sketch, I hope you like it





PROCESO-PROCESS


  • 1-)  Paso: con mi portaminas comencé por hacer la silueta muy clara para tener una perspectiva y poder realizar todos los detalles
  • 1-)  Step: with my mechanical pencil I started by making the silhouette very clear to have a perspective and be able to make all the details

IMG_20220806_231641.jpg


  • 2-) Paso: en este paso como comencé por hacer los detalles con un tono muy claro, ya que a la hora de equivocarse no se noten los borrones
  • 2-) Step: in this step, how I started by doing the details with a very light tone, since when I make a mistake, the blurs are not noticeable

IMG_20220806_232612.jpg

IMG_20220806_233628.jpg


  • 3-) Paso: por ultimo con un lápiz de grafito agregué el sombreado y remarcar los bordes, y así daríamos por culminado el dibujo
  • 3-) Step: finally with a graphite pencil I added the shading and highlight the edges, and thus we would finish the drawing

IMG_20220806_233809.jpg

IMG_20220807_001251.jpg

IMG_20220806_233815.jpg

IMG_20220807_115749.jpg


RESULTADO-RESULT

IMG_20220807_121726.jpg

IMG_20220807_115506.jpg

 Espero que le haya gustado mi post y sígueme para más, tambien no te olvides de dar tu voto, ya que eso me ayudar a incentivar a mejorar mi contenido. Pronto les estaré trayendo más dibujos de los personajes de este animé. Tambien te invito a que veas mi contenido de música que tambien estaré subiendo. Sin más que decir, me despido y les deseo lo mejor y el éxito para todos, ADIOS

Hope you liked my post and follow me for more, also don't forget to give your vote, since that will help me to improve my content. Soon I will be bringing you more drawings of the characters of this anime. I also invite you to see my music content that I will also be uploading. Without further ado, I say goodbye and wish you all the best and success, GOODBYE


Espero que les haya sido de su agrado, sígueme para más
, rebloguea para que más personas vean esta publicación, ya que seria de gran ayuda. Los recursos que utilicé fueron, mi celular redmi 9C para las fotos, aplicaciones de edición de fotos, la redacción y todo lo demás es de mi persona, un gran abrazo y adios

I hope you liked it, follow me for more
, reblog so that more people see this publication, since it would be of great help. The resources that I used were, my redmi 9C cell phone for the photos, photo editing applications, the writing and everything else is from me, a big hug and goodbye