Prototipos de los Celestiales de la Luna y el Sol

in Sketchbook3 years ago

IMG20201013WA0035.jpg

IMG20201013WA0034.jpg

Buenas estimada comunidad, hoy les muestro dos prototipos de personajes que cree para una historia que pienso llevar a cabo algún día.

Ellos forman parte de los 8 seres que crearon y dieron forma al mundo, los celestiales, seres de inigualable poder, cada uno distinto a los demás. Solo las creaturas sagradas son los siguientes a los celestiales en comparación de poder.

Estos dos celestiales que hoy les muestro son los que representan al sol (el de la lanza) y la luna (la de 6 brazos), que en el orden de aparición de los ocho celestiales, ellos representan el cuarto y quinto lugar.

La luna se especializa en la magia natural, magia en contacto tanto con la naturaleza como con los espíritus, siendo creadora de grandes hechizos con un poder inigualable en esta área. Por otro lado el sol se especializa en el combate mano a mano, su destreza en combate es superior a la de los otros celestiales.

Como podrán ver en el diseño la luna tiene una esfera bajo el torso, esa esfera representa la luna llena y el sol tiene una esfera en el pecho, que es la que representa al sol. Luego realizare estos diseños a color y con más detalles, para que así se aprecien mejor.

Espero les guste estas dos ideas de personajes que cree para mi futura historia, próximamente publicaré otros personajes y daré ciertas referencias de cada uno de ellos.