You are viewing a single comment's thread from:

RE: TE RETO A / I CHALLENGE YOU TO

in Sketchbook2 years ago

Hola @yenmendt , me gusta como redactas tu post, es muy fresco y natural, creo que hasta un poco expontáneo. Es muy agradable leerte.

Hablando del dibujo está genial, siento que es igual a como escribes, muy natural y expontáneo, es relajado como tu dices. Siento que cuando estas dibujando te absorbes en ti misma y emprendes un viaje creativo.

Por ahí en el post escribiste una frase que creo que también se la he leido a Pablo Picasso (Creo), si no fue a Salvador Dalí, uno de ellos dos fue el que dijo que cuando la musa llega debe encontrarte trabajando. Yo interpreto eso como que siempre debes estar creando algo, siempre debes estar activo, nunca sentado esperando a que llegue.

Me encanta tu trabajo, soy fan de tu arte.

Te envío mis saludos y mejores deseos de éxito.

PD: dos cosas: 1) Voy a tratar de participar en la iniciativa. 2) Deberíamos hacer un trabajo juntos.

Sort:  
Loading...